ayuda en 3º ciclo

hola este seria mi 3º ciclo y ya no tengo a mi entrenador asi que me toca hacerlo yo mismo,
tengo 33 años mido 186 y pero 100kg %17 grasa mas o menos,todos los productos que voy a usar son de general european pharmaceuticals nunca los he usado .si alguien sabe algo de estos productos y me informa :slight_smile:
Sem-----Bolde-----enantato-----Diana-----tamoxifeno-----Provi------clomid---------HCG
--------mg/sem–mg/sem—mg/ED—mg/EOD----mg/ED--------mg/ED—UI/sem
–1-------400-------400--------30
–2-------400-------400--------30---------------------- 25----------
–3-------500-------500--------30---------------------- 25-------------------------------
–4-------500-------500--------30---------10------------- 25-------------------------------
–5-------500-------500--------20---------10------------- 25-------------------------------
–6-------400-------400---------------------10------------ 25------------------------------
–7-------400-------400----------------------10-------- 25------------------------------
–8-------300-------300---------------------------------- 25---------------------------
–9--------250------250---------------------------------- 25----------------------------------
–10--------------------------------------------------------------------100-------------
–11----------------------------------------------------------------------50-------
–12-----------------------------------------------------------------------50--------------2500
–13-----------------------------------------------------------------------50--------------2500
el tamoxi pongo poca cantida ya que en otros usando diana deca y testo sin tomar nada ni proviron ni nada solo note una leve molestia a la 5 semanaen el pezon y con 4 pastillas de tamoxi se me quito por completo,entre la semana 12 y 13 metere crembuterol 1.2.3.4.5.6.7 pastillas al dia durante 2 semanas,como lo veis si me podeis ayudar a corregir algo,muchas gracias y un saludo

primero baja el %bf, despues haria minimo 12 semanas test+bolde, 6 semanas lineales de diana, estate atento en caso de que no te sirva la pareja prov+tamo, la hcg en cuanto termines el ciclo, y el clenbu lo meteria en estas 2 semanas antes de clomid+tamo

ok gracias esta semana intentare bajar un poco mas la grasa matandome con el cardio,no me quedo claro lo del crembuterol en que semana dices?

si metes la hcg al final del ciclo en estas semanas usa el clen

las piramides en los ciclos son poco usadas, usa dosis lineales!

como te dicen piramides en egipto
dosis lineales

ok muchas gracias por lo comentarios entonces metere 500 mg a la semana de testo y bolde y lo subire a las 10 semana para terminarme todo lo que tengo,ire subiendo fotos del antes y depues cuando valla a empezar,esperemos que no esten muy subdosificado y peguen bien,que el año pasado me lleve un gran chasco con el primobolan y la oxandrolona 0 efectos y eso que era un amigo el que me vendio las cosas,asi que nada me busque las castañas por otro lado

que dosis utilizaste de primo y oxa? y checa que en tu ciclo esten los estrogenos controlados

perdon por tardar estaba de viaje,pues de primo eran 3 veces por semana creo y la oxandro no lo recuerdo bien creo que 2 o 3 pastillas al dia a ver si encuentro el ciclo que lo tengo que tener guardado,pero q no note ningun efecto era fake seguro,