Ayuda en 3er ciclo. dudas .gracias

hola buenas tardes soy nuevo en este foro les platico que voy a hacer mi 3er ciclo, solo que me surgieron unas dudas ,ojalá me puedan ayudar, he estado leyendo pero ya me confundi jeje
mis datos son:
32 años
1.90 mts
98 kg
%grasa: 11%
tiempo entrenando: 6 años
ciclo a realizar:
sem 1-4 dianabol 30mg ed en dos tomas
sem 1-8 sustanon 500mg/ew y deca 400mg /ew
sem 7-10 winstrol 100mg/eod
postciclo 11-13 tamox 30,30,30mg ed . y no se si aumentar clomid 100,50,50 ??

*me surgieron estas dudas,estuve leyendo que en varios temas, algunos sugieren que para ciclos con dianabol los antiestrogenicos(a-dex ó provi-tamo) deben empezarse a usar desde la primera semana hasta la 10?? que opinan.
*la otra duda es a estas cantidades de susta y deca que sera mas conveniente arimidex .5mg eod ó provi-tamox.
*tengo una duda no pude encontrar cuanto tiempo dura en sangre el arimidex, esto es porque como es muy caro, pensaba usar de la semana 1 a la 8 arimidex y las semanas 9 y 10 el combo provi-tamox, asi solo compro una caja de arimidex de 14 pastillas y me ahorro mucha pasta. como ven este razonamiento se podrá hacer o no??, no combinar los tres, usar 8 semanas arimidex y ya en la semana 9 y 10 usar el combo provi-tamox
*puedo tomar algun multivitaminico durante este ciclo, que me puedo tomar para la prostata??
muchas gracias por sus respuestas

nadie me puede ayudar a resolver mis dudas ???

Que tal, recuerda que se necesita de los estrógenos para tener un buen desarrollo muscular, si eres propenso a ginecomastia, pues si, lo mas recomendable es agregar los antiestrógenos desde la semana 1 SOLO si utilizarás roids de vida corta. Ahora, si no eres propenso a desarrollar gine, y quieres obtener buen volumen, puedes llevártela con tamoxifeno-provirón durante el ciclo, (mi opinión), aunque no creo haya problema en el cambio de a-dex a combo provi/tamo, claro que puedes y debes de tomar un buen multivitamínico, recuerda que las defensas bajan bastante en un ciclo y para la próstata está Saw Palmetto, desconozco si hay ya mejores.

Un multivitaminico siempre es recomendable durante un ciclo, ademas Vit. C aparte 1gr diario no esta de mas, capsulas de aceite de pescado (omegas). No se si para tus 32 años ya necesites preocuparte por crecimiento de la próstata, la verdad no tengo la menor idea de que podrias tomar

Porque no nos platicas en que han consistido tus otros 2 ciclos? que quimicos has usado? y que resultados te han dado? dietas… etc etc.

El foro se trata de retroalimentacion, siempre es bueno saber resultados! :wink:

Muchas gracias por contestar bro, a “roids de vida corta” te refieres a oxy o dianabol no?? que este segundo es lo que voy a tomar…entonces crees que sería buena opción meterlos desde la semana 1?? ó solo si sintiera molestias lo meto desde la semana 1 y si no empiezo hasta las 2??
por lo demás muchas gracias.

Lo que comentas es correcto, los de vida corta son los que permanecen por menos tiempo en la sangre, dianabol por ejemplo, tiene una vida media de 3-5hrs.

Si no eres tan propenso a la gine y no sientes ninguna molestia como picazón o comezón en los pezones, dolor o algún pequeño bulto no seria necesario que lo tomes la primer semana, a menos de que tuvieras algunos de los sintomas mencionados entonces si inicias con los antiestrogenos

hola que tal, gracias por tus respuestas, mira mis otros dos ciclos fueron uno con deca susta pero fue el primero asi que lo hice igual al de ciclos basicos, y meti proviron y tamox, me senti bien aunque fue poca cantidad de roids la que use, y el segundo fue masa magra, susta bolde y wins, y ahi me regalaron una caja de arimidex y la usé, note algo de ganancia,a la conclusion que llego es que me senti mas “duro” cuando use proviron, de ahi en fuera no tuve rastos de ginecomastia ni nada, el problema es que alguna vez fui gordo y tiendo a desarrollar grasa en los pectorales, de hecho todavia no los defino bien por la misma causa, el miedo por decirle de algun modo, es que nunca he utilizado dianabol y se que aromatiza facilmente, de hecho en algunos lados recomiendan tomar la misma dosis de tamoxifeno que tomes de dianabol al dia, es decir 25mg de diana=25 mg de tamox, pero eso se me hace una exageracion, como te decia ahora voy a duplicar cantidades, 500 sustanon 400 de deca y 30 de dianabol, por lo que me surgieron esas dudas, ahora bien tu tambien crees que si combino 8 semanas de arimidex y las ultimas dos meto proviron y tamox, haya algun problema, no las tomaria juntas,si no de la manera que expongo. gracias

ok muchas gracias, tu que opinas de utilizar 8 semanas como antiestrogenos, el arimidex y la semana 9 y 10 utlizar proviron y tamox, que crees tu? crees que no pase nada, es decir se que el tamox inhibe el efecto del arimidex, pero no se cuanto tiempo dure el efecto de arimidex, si mi ultima toma es por ejemplo el sabado de la semana 8, y hasta el lunes de la semana 9 inicio con el provi-tamox, no creo que pase nada o si?? jeje, por eso quiero conocer la vida media del arimidex, pero no la encuentro por ningun lado, que opinion me darias?? gracias

Tu primer ciclo fue de volumen, el segundo de masa magra, yo creo que en esto ultimo radica el hecho de sentir tu cuerpo mas duro, ya que en volumen hay retención de agua.
Por otro lado, debes diferenciar el hecho de la grasa en los pezones a la ginecomastia.
La primera llamada pseudoginecomastia, la cual solo se basa en eso, “grasa” y normalmente desaparece al bajar el %BF. La ginecomastia es el desarrollo de la glándula mamaria en hombres, la cual si se trata a tiempo puede desaparecer con un tratamiento químico (tamoxifeno por ejemplo) si no, solo la cirugía.
Comentas que tienes un %BF de 11, era para que si fuera pseudoginecomastia ya hubiera desaparecido, con ese porcentaje debes estar muy marcado cierto? si no tal ves tu numero este incorrecto, como sacaste esa medida?

En cuanto al hacer el cambio de a-dex al combo tamox-provi no le veo ningún problema, ambos tienen el mismo proposito, yo haria esto, si dejas el a-dex hoy, empieza con tamox-provi pasado mañana, no se debe dejar que pase el efecto del antiestrogeno por completo para empezar con otro antiestrogeno.

Espero haber sido lo mas claro posible.
Saludos!

Perfecto muchas gracias por tus respuestas, esa duda me impedia comenzar con mi ciclo asi que gracias por aclararmela, tienes razon mi body fat es del 12.5% ya lo saque mas preciso y me hize una medicion con un nutriologo, geneticamente no tiendo a definir mucho, he sido flaquisimo como a los 18 años y no estaba marcado solo un poco, pero es cuestion de genetica y lo que mas trabajo me cuesta es definir los pectorales, pero ahora voy a meterle mas duro a todo, que y cuanto cardio me recomendarias en este ciclo para no subir tanta grasa??, algun diuretico bueno que hayas tomado para evitar retencion al maximo, muchas gracias de nuevo, saludos

Porque no subes una foto tuya para ver que tal andas??
Con lo demás todo depende de tu genética, si tienes tendencia a aumentar fácilmente en grasa, puedes hacer 2 o 3 veces por semana cardio, si es mucha esta tendencia y lo puedes hacer en ayunas seria muy bueno, si no, puedes hacer 15 min antes de tu entrenamiento regular con pesas en gym y 25-30 min después de haber terminado tus rutinas, puedes usar elíptica, bicicleta, hasta una cuerda para saltar te sirve perfectamente (te lo digo por experiencia propia)
Olvídate de diuréticos, la retención la va a determinar tu dieta, limita tu ingesta de sal a CERO, y cuando inicies con el winstrol deja de lado en tu dieta toda harina y lácteos y veras que bien sales del ciclo!

ok muchas gracias por tus respuestas, lo de la foto en cuanto pueda la subo. voy a hacerte caso en lo de cardio y a no consumir nada de sal, saludos

Suerte.

Que tal, les comento que hoy inicio mi ciclo, solo tengo una duda, yo solo puedo entrenar temprano, me levanto a las 7:00 am, me tomo un licuado con 250ML leche light, 25 gr de proteina, y 50gr de avena, y a las 8:20 am aprox, empiezo a entrenar, por lo que el dianabol me lo tomo junto con el licuado a las 7:00 am,esta bien asi?ó como deberia tomarlo??, se que solo dura entre 3-5 horas en el organismo, voy a tomar en presentacion de 3mg, por lo que tomare 9 pastillas para que sean 27mg, hoy tome en la mañana 5 pastillas osea 15mg, y pienso tomar en la comida alrededor de las 2:00 pm las otras 4 pastillas, estara bien asi?? o deberia tomar mas antes del entreno, o todo antes del entreno ??
*Que opinan,?
*otra duda que tengo es si tomarlo todos los dias, de lunes a domingo ó solo los dias que entreno, que son de lunes a sabado??? y descansar domingos, ustedes como le harian…?’ gracias, saludos.

gracias bro.

Yo personalmente me lo tomaria todo antes de entrenar y descansando fin de semana, y repito YO. Mucha gente lo recomienda a lo largo del dia, pero no se… Si tiene que ver con la absorcion de nutrientes o no, asi que como tal le mando ants de entrenar para que me haga el mayor efecto al bombear.

Saludos.

Esta es una pregunta debatida mucho, hay quienes prefieren dividir la dosis diaria en 5 tomas osea durante todo el día, hay quienes prefieren tomar todo junto 1 hr antes de iniciar el entreno, etc, etc. sera cuestión de que investigues mas a fondo a cerca del dianabol y de ahi saques tus propias conclusiones.
Yo estoy haciendo un ciclo muy parecido al tuyo: 30 mgs ED diana, 500 mgs Sostenon EW, 600 mgs Bolde EW y 100 mgs Estano EoD… con el diana yo hago lo siguiente:
Mi entreno inicia aprox 7:30 pm me tomo 9mgs a las 5pm, luego 9mgs a las 6pm y por ultimo 12 mgs a las 7pm, me ha funcionado muy bien.

Creo que podrías tomar mitad de la dosis a las 7am y la otra mitad a las 8am y ve que tal te funciona, si comienzas a tener dolores de cabeza por el aumento de la presión que produce el diana, creo que lo mejor seria dividirlo en 5 tomas como muchos lo hacen.

No se como sean tus entrenos, yo haría las tomas de lunes a viernes y dejar descansar el hígado sábado y domingo.

Perfecto ,tratare de estas dos formas ,a ver cual me da resultado y menos efectos negativos, muchas gracias por tu respuesta, saludos

si de hecho los dias que entreno pesas son de lunes a viernes, el sabado sólo hago cardio y abdomen ó box, crees que lo deba tomar hasta el sabado???

No, no es necesario. Haces entreno con pesas de lunes a viernes?? como son tus rutinas? Podría haber forma de mejorarlo también y ayudarte a crecer mas.