Ayuda en 3er ciclo. dudas .gracias

Que tal, necesito su ayuda urgente!!!, voy en la segunda semana del ciclo y ayer me toco el segundo pinchazo de 4ml. 50mg/ml de deca, para completar los 400mg ew, entonces en la noche senti mucha picazon y me salieron varios granitos rojos, pero era una comezon insoportable, y casi no pude dormir, a que se debera?? creen que sea una reaccion alergica al deca, ahora si resulta que soy alergico, puedo seguir usandolo o no?? es decir, si eres alergico a algun medicamento… no te sirve el medicamento, osea si soy alergico al deca, entonces no me va a pegar, o que?!!.. que me recomiendan .gracias :?

Me imagino si fueras alérgico en la primera aplicación hubieras sentido los síntomas, mas bien ¿quén te inyectó, con que higiene, en qué zona inyectaste?

Si es lo mismo que pensaba yo, pero no sé pensé que igual en la primera semana no note tanto las reacciones alergicas y al ser de vida larga y accion lenta, los sintomas podrian irse reflejando poco a poco no crees??, esta viene siendo la cuarta inyeccion , y fue en el muslo, yo mismo la inyecte, y con toda higiene y precaucion, y la semana pasada tambien me inyecté en el muslo, de hecho me inyecto el lunes en el gluteo y el jueves en el muslo, para no cargar tanto los gluteos, y por ejemplo ahorita que estoy escribiendo siento un poco de picazon en las piernas y en la espalda baja, no se que sea…

No creo… Es de liberación lenta pero insisto al primer contacto tú cuerpo ya estaría reaccionando. Trata de que no sea meramente psicológico la demás picazón, si no hay mejoría tendrás que ir al médico y si eres alérgico a la sustancia por desgracia si tendrás que suspender su uso. :frowning:

Ahora, ¿qué tal la procedencia de tus roids?, ¿100% originales?.

ok, ojalá tengas razón, si son 100% originales, el sostenon es de organon de farmacia y el deca es norandren 50 veterinario laboratorios brovel, de farmacia vet 100% original, en caso de seguir con los sintomas que tendria que hacer…?? osea hago postciclo, cómo?? en cuanto tiempo,etc,etc,?? o crees que podria cambiar el deca por bolde y continuar con el ciclo? bolde ya me he metido y no me paso nada malo jeje, que harias tu?? :? :?

Ahora también estaba leyendo en internet que dice que hay algunos medicamentos ó suplementos que pueden “interactuar” con la nandrolona, como el Saw Palmetto, y también lo estoy tomando, nadie sabe al respecto nada, de que manera “interactua”, negativamente o como???, o algo por el estilo…gracias
tal vez esto sea la causa de mi urticaria, comezón y ronchitas, pero solo aparecen un rato, y despues se quitan…

Pues sobre la boldenona podría ser una buena opción y no… Si puesto que ya la conoces en tú cuerpo y no ha sucedido nada, y no porque sabrás que se necesitan bastante semanas para notarla, a eso agrégale las 4 semanas que llevas… se haría un ciclo bastante largo y tu eje estaría suprimido y buen rato, aunque siendo tu 3er ciclo tal vez con unos excelentes cuidados, expandiendo el HCG de una manera adecuada para que no se acostumbre tú cuerpo a ella se podría. Saw Palmetto no creo que tenga algo que ver, espera esta semana, esperemos solo haya sido una rección de defensa en tú cuerpo, si los síntomas persiguen piensa o en cambiar a bolde(con los riesgos ya comentados) o esperar 2 semanas y arrancar postciclo.

Eso si, pero sólo llevo 2 semanas no 4, y he visto ciclos donde combinan bolde con deca, y asi, pero bueno eso seria en el peor de los caso, aprovechando tu ayuda bro, he tenido tambien un dolor extraño en la cabeza y me siento un poco debil, no se si sea la presion que la tengo alta, eso supongo yo, se que es normal que te suba la presion con el uso de roids, como puedo contrarestar estos efectos, no me duele la cabeza como comunmente lo haria, sino que siento como que me aprieta, y me siento una vena a una lado de la frente arriba y a un lado del ojo derecho, siento una venita como hinchada y siento la palpitacion de mi corazon ahi…que será, nunca te ha subido la presion cuando usas roids?? y si es ais, que haces para evitarlo o que tomar??

¿A si?.. Pensé que eran 4… Ya estoy cansado. :lol:

La presión debes tener bastante cuidado, debes traer alguna retención de líquidos, es raro por lo regular pasa mas con la boldenona por el aumento de glóbulos rojos(que todos los roids aumentan) y con la oxy que tambien es media puñetera.

Si aumenta un cierto porcentaje la cantidad de glóbulos rojos tenemos una sensación de bienestar y nuestra resistencia fisica aumenta mucho pero el riesgo es que si aumenta de más la sangre se vuelva mas espesa, ¿te notas hinchado, problemas de colesterol?

Lo que se me ocurre es que te hagas una analítica de sangre, que diga como andas de glóbulos rojos y hemoglobina, si estás alto puedes ir a donar sangre, para que saquen un poco los GR que tengas de más.

que me podria tomar??? para esa retención? me recomendaron algo que se llama catapress ó catapresan , pero no se como tomarlo ni nada, tu lo conoces ó lo has escuchado antes?? saludos muchas gracias por tomarte tu tiempo para responder bro

Para la retención controlar el sodio, además puedes ayudarte con un diurético natural como puede ser la cola de caballo.

Vaya suerte del que le toque recibir la sangre… chochos gratis!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: