ayuda en ciclo de nandrolona y sustanon

jueves 3 de julio de 2003

Saludos desde madrid!

Tengo 22 años, llevo entrenando desde hace muchos años y anteriormente he hecho dos ciclos satisfactorios. El lunes empiezo otro para subir de peso y estoy un poco confuso… lVi el de diamante para masa, pero me parece demasiado fuerte!! haber que os parece esto:

1sem 400 deca 500 susta
2sem 300 deca 250 susta
3sem 300 deca 250 susta
4sem 300 deca 250 susta
5sem 300 deca 250 susta
6sem 300 deca 250 susta
7sem HCG 5000 UI
8sem HCG 2500 UI

ademas de proviron, tamoxifeno y legalon.

La estructura del ciclo es mejor asi o lo hariais de forma piramidal empezando con poco y luego al llegar a un maximo disminuir hasta llegar a la cantidad inicial.

¿que os parece? cambiariais o añadiriais algo?? espero subir bastante ya que antes no me habia inyectado tanta testosterona.

espero vuestra respuesta pronto!!! no sabeis como os lo agradezco!!

oscar

felicidades por la web!!!.

Claro que si le añadiria algo.

Lo unico que le agregaria sin duda alguna es: proviron y nolvadex.

25 mg diarios de proviron y 10 mg de nolvadex para evitar cuanquier posible ginecomastia.

Las dosis son a partir de la semana 2 hasta el final de la primera semana en la que se usa el HCG

Hola:

Yo te recomiendo que cambies el Deca por Boldenona (equipose).

Lee el perfil y veras que tiene las mismas ventajas que el deca sin los inconvenientes del mismo.

Yo lo he usado y va realmente bien.

Saludos.

gracias da bomber

gracias tio… lo que pasa es que… ya compre el vial de nandrolona… es mucha la diferencia entre el equipose y el deca?? el deca es “tan malo para la salud”??

No es que sea malo, pero es que la bolde es mucho menos mala que el deca. Y ademas te dá un hambre del carajo, lo cual indica que tu cuerpo esta dispuesto a asimilar mas alimentos en menos tiempo.

Tu mismo, pero el precio de la bolde es significativamente mas economico que el deca, y si ademas no tiene los efectos negativos del mismo…

heyy!!

Da bomber, muchas gracias, voy a seguir tu consejo… puedo cambiar la nandrolona por el ganabol (que es la boldona-equipose no?) pero dime en que cantidad debo utilizarlo en mi ciclo y en que cantidad se presenta para comprarlo y si sigo utilizando el sustanon en igual medida!! todo lo demas es igual no??

Usala igual que el deca, con la misma frecuencia y cantidad.

La presentacion de tupincho.net que es la mas usada es de la misma concentracion que el deca 50 mg/ml, con lo cual, tendras que ponerte 8 cc para 400. Yo usé las mismas dosis que tienes en tu ciclo, y cuando tocaban 400, ponia 200 lunes y 200 jueves.Con los 300 tu verás, pero lo mejor es poner 200 y 100, en un total de 3 puyazos.

Saludos.