Ayuda en ciclo incompleto por culpa de roids piratas.

Que tal amigos anteriormente ,habia posteado un tema solicitando ayuda con un cilco de masa magra y definicion, con susta y bolde y wins de salida, para no hacerla larga, cuando iba en mi quinta semana no notaba nada de nada ni siquiera tantita fuerza, y como empeze a comer mas por la dieta solo aumente un poco de masa pero con grasa…,entonces investigue bien y me di cuenta de que me habian estafado, ya que los productso que me vendieron supuestamente “astrovet” resultaron ser mierdas que fabrican en laboratorios clandestinos en Mexico, y que realmente no existen, pero bueno me jodieron ahora tengo las siguientes preguntas:
1.-Como estaba ya en la quinta semana, ya me habia inyectado 2000 ui de HCG, a razón de 500 ui x semana desde la semana 2 a la 5, esto me afecta en algo?? es decir inyectar hcg, sin usar esteroides puede ser daniño??
2.- tambien desde la segunda semana me tome 10mg de tamoxifeno ED, al igual que en la pregunta anterior quisiera saber si esto me afecta o afectara en algo ya que tome tamox, pero puede decirse que sin esteroides, pues lo mios eran pura mierda??? Cabe mencionar que tanto la HCG ,como el Tamoxifeno SI SON ORIGINALES pues los compre en farmacia.

3.-Ahora aqui en Mexico puedes conseguir de farmacia, oxandrolona, proviron,deca y susta, solamente
mi pregunta es ya que aumenté de grasa, quisiera ver si es posible armar un ciclo solo con sustanon ,oxandrolona y proviron, ya que el deca es muy caro y no me interesa llenarme mas de liquido
CONCRETAMENTE: PUEDO HACER UN CICLO CON SUSTA, OXANDROLONA Y PROVIRON??? ó solo oxa y provi??
mi idea es hacer cardio y dieta y no perder musculo sino grasa por eso utilizar la oxandrolona 30-40mg,
la idea del sustanon es que no pierda mi pajarillo ajjaja, aunque por ahi dicen que metiendo 50mg de proviron junto con la oxa, seria suficiente para mantener la testo a buen nivel…
4.-como ven puedo hacer algo asi ó que me recomendarian , agradesco mucho sus respuestas. ayudenme que estoy medio desesperado y no se que hacer… gracias.

datos

Hola,
27 años
189 mts
90 kg
el ciclo lo saqué de una guia que hizo el buen manuel sobre ciclos básicos y el que yo estaba haciendo era el ciclo de masa magra con bolde,susta y wins de salida.

NADIE ME PUEDE AYUDAR!!!

Podrias subir fotos de esos supuestos esteroides falsos ke te vendieron ??? porke en mi experiencia eh probado astrovet y me fue de lujo…

Respecto a lo de si te has jodido o no… , puafff es dificil saberlo , has notado la libido baja ??

No es un consejo pero si estuviera en tu lugar, si tienes claro ke lo ke usabas es fake , cortaba el ciclo , no tomaba mas hcg , sige tomando nolva 3 o 4 semanas… y despues de haber descontinuado el nolva haz analisis !

Ok muchas gracias por tu respuesta, si de hecho la hcg, ya no la pienso tomar mas, y el nolva tampoco lo pensaba tomar mas, pero lo usare un par de semanas por cualquier cosa, no he notado bajon de libido ni nada, pero tampoco fuerza, ni mayor impulso sexual, como deberia ser con el sustanon, ni nada de nada, tu donde compraste tus productos astrovet ( en que pais?)
**con respecto a las fotos, los productos tienen todo lo del original,logos,holograma,etc,etc, exceptuando que la boldenona huele como a baba de perro… y lei un articulo muy interesante sobre la produccion de roids en Mexico, qu en pocas palabras dice que marcas coo bull,astrovet,omega,etc, no son tailandesas ni alemanas, son todo un teatro bien armado de unos mexicanos que tienen sus laboratorios clandestinos y se estan haciendo millonarios con la ignorancia de la gente. adjunto el link
http://NODEBOPONERPUBLICIDAD.com/

Yo soy español , los productos astrovet los compre a mexico por internet ! lo ke te vendieron a ti fue la nueva presentacion o la antigua ?? , mirate eso bien pq ahi 2 presentaciones distintas , de la version antigua si se ke habias fakes , pero de la nueva presentacion no eh visto nada , sube las fotos si puedes… y salimos de dudas.

Ok intentare subir las fotos, pero es la presentacion nueva, tiene hologramas, en la etiqueta al despenderla es de color rojo, la caja tiene hologramas integrados,etc,etc,etc… saludos

[adjunto el link
http://NODEBOPONERPUBLICIDAD.com/
[/quote]

¡¡¡¿¿¿¿ wtf…esto no es publicidad es un link con un articulo interesante sobre produccion y falsificacion de roids, porque no leen antes de bloquear por bloquear!!!
**creo que este link a muchos les puede interesar. sls

Acabas de llegar al portal ,Iniciaste este post preguntando otras cosas PERO dejando caer esto un poco , y ahora te interesa mas este articulo y ke la gente lo lea ke tu problema de salud ? No te molestes pero , se te ven un poco las intenciones :!: :!: :mrgreen: