ayuda en ciclo

Hola soy nuevo en el foro y busco consejos de los que entienden de esto…llevo mas de 10 años en el gym pero no seguidos por temporadas pero largas y quiero dar un empujón a mi físico que no estoy mal…tengo 33 años mido 1,78 y peso 75 kg y había comprado trembolona y winstrol en pastillas con legalon de protector y con clomifeno y novaldex para el post ciclo, además de una dieta muy estricta que llevo desde siempre sin grasa y pocos carbohidratos y los batidos de proteínas glutamina diarios mas algunas vitaminas y fharmaton que tomo diariamente…
Me podrían decir cuantos mg de las sustancias tomar al día en un ciclo piramidal de 8 semanas mas las semanas necesarias de post ciclo?

También vi que la trembo y el wins son de los que no aromatizan,tendría bastante con el clomid y tamo o novaldex en el postciclo o necesitaría hcg también?
Alguien me puede poner una tabla de mg día y por semanas para que pueda guiarme mejor,se lo agradecería mucho

Se me olvidaba mi índice de masa corporal es 18%

nadie te va a hacer un ciclo aki compañero, y menos solo con esas dos sustancias,
por lo ke me das a entender es tu primer ciclo, asi ke yo no te aconsejo tomar trembo todavia, tiene unos efectos secundarios bastante puñeteros, que debes saber controlar.
tu indice de grasa es alto,para empezar un ciclo es muy recomendable ke lo bajes antes,
y sobre todo antes de empezar informate bien y tenlo todo planificado, pasate por le link ke te dejo a continuacion y hechale un ojo , y caundo lo tengas mas o menos claro tienes ke ser tu el ke exponga un ciclo y lo estructure, y si es necerasio lo corregiremos

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

No es mi primer ciclo es el tercero y los últimos dos fueron en pastillas y mal aconsejados con naposin winstrol proviron y posciclo con tamo y clomid
Esque cada uno aconseja una cosa y estoy echo un lío he hestado viviendo en varios sitios y llendo a diferentes gym y cada uno me aconsejaba algo diferente…

El ciclo que tengo pensado es en forma piramidal con 50mg de wins y trembo alternando diarios subiendo a 150 mg en medio de las 8 semanas y terminando la octava en 50 de nuevo con 25mg de proviron diario en todas las semanas y el tamo y el clomid no se si dolo al final ni la cantidad diaria o semanal

lee el link que te pasaron, nada de lo que dices tiene sentido alguno.

Ya lo ley pero no veo las sustancias que yo tengo las compre porque ley que son las que menos aromatizan y buenas para definir y ganar algo de musculo y fuerza,y lo mas importante porque tengo pánico a las agujas por desgracia y tengo que utilizar las pocas que hay en pastillas y tampoco quiero un súper ciclo…vi un ciclo que tenéis en el foro de trembo con wistrol por eso creí que se podían combinar y ahora me decís que no tiene sentido lo que digo…pues me dejáis mas liado todavía…y no entiendo casi nada de ese link que son de vida larga corta roids anabólicos si lo entendiera no preguntaría solo quería un poco de ayuda y asesoramiento porque por el pánico a las abujas no tengo mucho donde elegir tan solo me pondría el hcg al final que son 2 o 3 pinchazos aunque lo pasare mal…creo que usando protector de hígado y estomago podría hacerlo solo de pastillas mas el hcg que es insustituible

y te vendieron trembo en pastillas??? :shock: :shock: :shock: :shock: :evil:

Si ya lo tengo es de una pagina americana donde compran muchos del gym,si se puede poner la pagina pongo un link si me autorizan ustedes.
Entonces nadie me puede ayudar teniendo las pastillas de wins trembo y proviron mas tamo y clomid y hcg os lo agradeceria

NO hombre tira eso!! es completa basura!!
para iniciar hay que meter una testo y un anabolico de ahi se parte para un buen ciclo.

Porque voy a tirarlo???esque ya sabes tu que no vale y ni lo viste!!!aquí hay muchos que llevan años comprando hay y les va muy bien…si no lo hubieran probado ya, no hubiera comprado yo pero bueno nos desviamos del asunto…
Entonces necesito además una testosterona,la hay en pastillas?
Y porque hay un ciclo entonces de trembolona y winstron en el foro y sin ninguna testosterona?
Con las sustancias que tengo seria imposible armar un ciclo aunque no este tan completo y sirva para ganar algo de musculo y fuerza,porque la economía ahora mismo no me daría para tirar eso y comprar otras cosas ,(estoy en paro) y lo quería empezar ya,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

esos ciclos estan desactualizados!! y si hay testo en pastillas y en gel pero no funcionan para los fines que nosotros necesitamos, sube una foto de esa trembo pero para mi es basura total, si de por si la mayoria de lastrembos inyectables son basura no quiero imaginar en pastillas!! :lol: :lol:

No se como subir una foto,lo único que puedo poner es un link.
Aunque no estén actualizados esos ciclos los tuvisteis tiempo como guía…que pasa que ahora no valen y cientos los utilizaron segurisimo esos ciclos!!!
Si la trembolona y lo que tenga valen o no valen eso seria mi problema,eso no fuy lo que pregunte,solo quería saber los mg dia que me tendría que tomar según mi físico y desde que semana tomar cada cosa,pero nadie esta por la labor de ayudarme

No se como subir una foto,lo único que puedo poner es un link.
Aunque no estén actualizados esos ciclos los tuvisteis tiempo como guía…que pasa que ahora no valen y cientos los utilizaron segurisimo esos ciclos!!!
Si la trembolona y lo que tenga valen o no valen eso seria mi problema,eso no fuy lo que pregunte,solo quería saber los mg dia que me tendría que tomar según mi físico y desde que semana tomar cada cosa,pero nadie esta por la labor de ayudarme

ahi abajo de mi avatar esta mi correo, mandame el link de tus productos.
Ahora quien te recomendo comprarlos no te dijo como tomarlos??? o tu solo buscaste diste con la pagina y compraste?? :roll:

Perdona pero no se donde mirar tu correo…estoy desde el móvil y no me sale tu correo por ningún lado,te envió lo que quieras mientras intentes ayudarme.
Conseguí la pagina de un compañero con el que me hablo del gym pero no tengo confianza con los demás y ellos usan unos ciclos con casi todo inyectable y a mi me da vergüenza decirles que no quiero inyectables por miedo a las agujas…

cuando estes en algun ordenador lo podras ver.

No me lo puedes poner aquí y te lo envió con gusto

[email protected]

Ya vi la pagina que me mandaste, no compañero todo eso es basura!!, nada de esas sustancias son lo que parecen, tendran otro tipo de sustancia pero para nada lo que dicen ser!! creeme yo vivo en frontera con USA y veo esto a cada rato, paginas y dealers tratando de vender nueces por almendras. :lol: :lol: :lol: