ayuda en coctel para grasa localizada

Estoy pensando en usar aminofilina 2ml, silicio organico 1.5ml y una ampolleta de levocarnitina 2 veces por semana pero mi duda es que si puedo convinarlos e inyectarlos todos juntos en la misma jeringa. Muchas gracias por su ayuda y tomarse el tiempo de contestarme. GRACIAS.

la verdad, no creo que sea posible peder grasa en un solo sitio en especifico es uno de los mayores mitos que existen (aunque en piernas podria ser posible, repito podria…). es todo el cuerpo o nada.

Hasta aquí opino lo mismo. Creo que es un mito y hasta ahora nadie me dmostro en hechos lo contrario a lo que pienso.

las piernas las deje como podria ya que una vez lei un estudio en el cual dice que las piernas por ser un grupo muscular tan grande trabajan aisladamente de la parte superior del cuerpo. pero siempre queda como un PODRIA hasta que alguien pruebe.

Yo tengo entendido lo mismo… pero tambien se de gente que se pinchan en la barriga para perder ahi.
Un mito, vamos.

Delante de mi un amigo mio y yo estuvimos pinchandonos el famoso Carnicor en el abdomen y los michelines de alrededore de la cintura… la dieta no estaba mal ( sana pero mejorable ) y haciamos cardio y perdí 6kg… luego lo probé al cabo del tiempo la misma dieta sin pincharme y perdí cerca de 8…

Dudo incluso de la veracidad de que quema grasa.

no te es mejor tomar un termogenico antes de entrenar y luego ponte a hacer ejercicios para los abdominales