AYUDA EN CONGESTIÒN

Hola compañ[email protected],
tengo un problema y me gustaria que me hecharais una mano, llevo muchos años entrenando y llevando dietas bastante rigidas ,pero no consigo congestionar al 100% mis musculos, yo diria que solo un 30%, y eso que hago los ejercicios despacio para y muy bien llevabo pero nada,
sabeis de alguna forma o suplemento para poder dar el maximo de congestion?

un saludo. :smiley:

te recomiendo que calientes siempre antes de la sesion de pesas con por ejemplo 3 series de 20 repeticiones con un peso que podrias hacer 30 o 40 repes con alguna maquina por ejemplo del musculo que vas a usar ,luego tambien podrias estirar antes de la sesion de pesas,con estos deberias sentirte congestionado antes de las pesas y empezar ya atope…
luego tambien puede influir bastante el querer meter bastante peso y no hacer una buena tecnica.
tambien puede influir que intentes ir todas series al fallo ,yo por norma generalsi hago 3 series solo llego al fallo en la ultima serie y aveces tambien en la segunda pero nunca en todas series…
yo hago esto:
12 repes alejadas del fallo por ejmplo 70 kilos
10 repes rozando el fallo(al fallo -1) con 80 kilos
8 repes al fallo en algunos ejercicos basicos sera al fallo -1 pero en esta busco el fallo con 83 kilos

ola molinaaa :smiley:

creo que meter 3 series de calentamiento a 20 repeticiones no es la solucion :frowning:

uno nunka debe de gastar tanto valioso glucogeno en series de calentamiento :?

y kon un total de 60 reps de calentamiento el va a star un poco cansado para las series efectivas :frowning:

ola antoniosp :smiley:

a mi parecer el problema esta en tu dieta :frowning:

el hacer dietas estrictas todo el tiempo normalmente ocaciona a que el metabolismo se adapte y se estrese de cierta manera :frowning:

tal vez estes metiendo muy pocos carbos y muy poco sodio a tu dieta y estos son indispensables para sentir la tan deseada sensacion de congestion muscular :wink: