ayuda en dieta volumen

Buenas a todos, queria saber que opinais sobre esta dieta para volumen,que le cambiarias? Mi peso es de 80kg y mido 180cm,mi bodyfat es aprox de un 15%…en el gym llevo 8 meses y la verdad esque he subido bastante(aunq tb me ha subido la panza) antes pesaba 69kg,y queria subir de aqi a febrero un poqito mas para luego definir un poco…aqi va mi dieta,

COMIDA 1 (7:30 am)- 1 vaso de leche desnatada con un puñado de cereales fitnes (estilo a copos de avenas),mas una pera,manzana o naranja

COMIADA 2 (10:30 11:00 am,aprox)- un sandwich con pan integral y 3 lonchas de pechuga de pavo,y pieza de fruta

COMIDA 3 (2:00 pm)- 1 pechuga de pollo/pavo, o un pescadito (todo esto a la planca o cocido), un poco de arroz,y una ensalada

COMIDA 4 (4:30 pm )- Pos entreno ya que a las 5 empiezo a entrenar, me tomo un batido de Oxido Nitrico (jack 3d) y aveces 1 o 2 cucharas de miel natural

COMIDA 5 (6:30 pm )- Un batido de una tecreatina(anabolic halo) y otro medio platano,junto con un sandwich con pan integral de pechuga de pavo o de una lata de atun

COMIDA 6 (9:30 pm)- Un pescadito con verdura, o una ensalada con atun,esparragos,zanoria y queso fesco

Que cambiarias de la dieta,falta o sobra algo? o meter o qitar algun suplemento?porfavor ayundenme,

muchas gracias de antemanosm

Pesas 80kg esa dieta es muy pobre para subir dado tu peso deberias comer mucho mas come mas hidratos y mas proteina

no tienes una fuente de proteinas en el desayuno

te voy a dar una idea yo peso 65kilos y la dieta de volumen que estoy haciendo aora es esta:

comida 1:1 vaso de leche + 50 gramos de avena + sanwid de pavo + 5 gr creatina
comida 2:100 gramos de arroz + 200 gramos de pechuga
comida 3:(post entreno)batido mass tech y 5 gr de creatina
comida 4:100 gramos de arroz + tortilla francesa
comida 5:200 gramos papas sancochadas + 2 latas de atun
comida 6:batido caseina + 50 gramos de avena

tu con tu peso deberias comer mas que yo :smiley:

Deberias hacer una dieta mucho mas hipercalorica , especialmente en las 3 primeras comidas

Amigo dejaa, a un lado tanta frutillay tantaa cosaa, esaa dietaa diriaa yo q es mas para bajar q para aumentaar, lo q debees de haceer es meterlees mas proteinaas y carboos a esaa dietaa, por ejemplo:
a la 1ra comida, en vez de esa leche desnatada con cereales, xq no la cambias xq 4 o claras de huevos mas uno entero y 100 grs de avenaa (la primera comida del dia siempre tiene q ser fuerte, esa es la q te levanta y te da fuerzas el desayuno es tan importante como la comida post-entreno), 2da comida estaa bnn tres lonjas de pechuga de pavo es algo mas de 100 grs tienes un buen aporte de protes pero ese sandwinch lo cambiaria por 200 grs de papa ahi tienes mas carbos, a comida 3 si staa bnn, pero a q llamas un poco de arroz recuerda q antes de entrenar necesitas un buen aporte de nutrientes y yo en vez de entrenara las 5 iria a las 3 o 3:30 ya cuando tu cuerpo stee haciendo digesion de stas comidas y tengas fuerzas, la comida post-entreno tambn me parec bn pero ese medio platano cambialo por uno completo. La ultima comida si me parec bn libre de carbos yo kitaria ese queso no te hace falta para nada, con el pescado tienes. Spero q sto te sirva de ayuda amigoo saludooss…

muchas gracias a todos, os posteo mi dieta,mejor asi:

COMIDA 1 (7:30 am)- 4 claras de huevo(uno entero) con avena,y un zumo de naranja natural

COMIADA 2 (10:30 11:00 am,aprox)- un sandwich con pan integral y 3 lonchas de pechuga de pavo,y pieza de fruta

COMIDA 3 (2:00 pm)- 1 pechuga de pollo/pavo, o un pescadito (todo esto a la planca o cocido),arroz,y una ensalada

COMIDA 4 (4:15 pm )- Pos entreno (empezaria a las 4:30 antrenar) , y el batido de oxido nitrico lo reemplazco por otra creatina que ya pondre cual es,qe nose el nombre de memoria :S, y aveces 1 o 2 cucharas de miel natural

COMIDA 5 (6:30 pm )- Un batido de una tricreatina(anabolic halo),un platano,junto con un sandwich con pan integral de pechuga de pavo o de una lata de atun

COMIDA 6 (9:30 pm)- Un pescadito con verdura, o una ensalada con atun,esparragos,zanoria

Así mejor?

Muchoo Muchoo mejoor tu dietaa, pero quita el zumo de naranja del desayuno, y ponlo mejor en la merienda de las 10… :wink: