Ayuda en el post ciclo

Hola amigos:
Pese a lo que se respondio a mi post anterior (me ouse un estanozolo de 15 ml 50 mg/ml 1 ml dia por medio) segui el segundo mes con sustanon 250 1 ml semanal con estano 1 ml diario de 50 mg/ml durante 5 dias y descnazando 2 duarante un mes ayudado con 2 tabletas de clembuterol), me faltan dos semanas para terminar y quiero saber que me aconsejan para mantener las ganancias que han sido bastante buenas.
Agradezco vuestra ayuda
P.S.: No me regañen opr la porfia, solo que me fue dificil conseguir algo para ponerme y ya estaba embarcado en el ciclo que me puese, si asi se puede llamar.

Esta un poco confuzo lo de tu ciclo , haz una tabla para entender mejor asi poderte
ayudar en algo, no usaste nigun atiestrogenico cuando metiste la testo???

La cosa seria mas o menos esta, aun estoy en la semana nº 6.

Semana Estanozolol (mg/sem) Testosterona (mg/sem) Clembuterol (mcg/sem)
1 200 - -
2 150 - -
3 200 - -
4 150 - -
5 250 250 280
6 250 250 280
7 250 250 280
8 250 250 280

yebas 6 semnas con estanozol ya cortalo te puede traer grandes problemas hepaticos pero sige con los 250mg de testosterona asta la semna 8, el clenbuterol si no me ekivoko lo estas usando a 280mcg es demasiado dejalo para el postciclo pero a una dosis mucho menor. :mrgreen:

Como dice daddy, ya deja el estano, con 6 ya esta mas que bien.

Saludos… :twisted:

estoy usando estano inyectable, landerlan 30 ml 50mg/ml…es peligroso mas de seis semanas???..no lo sabia!!!..que puede pasar???

q se te pongan los ojos amarillos nada mas!!! :smiley:
Estas poniendo en riesgo tu higado hermano…