ayuda en elaboracion de mi primer ciclo

Buenas noches a todos!

Llevo varias semanas leyendo por el foro y estoy pensando en iniciar un ciclo proximamente, seria mi primer ciclo.
Mis datos para que podais opinar son: 1,74 cm altura, 76 kg de peso, 2 años entrenando a tope (sigo una dieta constantemente).

Objetivos que persigo: volumen (pero ganando musculo de calidad)

Problemas o miedos: pues el hígado me ha dado algun problemita alguna vez (las transaminasas), pero estable actualmente.
Tambien tengo la piel bastante sebacea y me salen granos (en zonas como el menton). Otro problema el pelo: en la zona de la coronilla empieza a vislumbrarse alguna calvicie…

Con todo esto y todo lo que he leido, me gustaría que me ayudarais a montar un ciclo de acuerdo a mis condiciones.
Yo habia pensado en un ciclo con bajo poder androgénico (para evitar en la medida de lo posible los problemas del pelo, acne,…). Ya lei lo del Finisteride, pero no se si seria suficiente…

Habia pensado en un ciclo con DECA-DURABOLIN, y para combinarlo lei que se tenia que poner alguna testo (pero la testo me da miedo por lo de la DHT, por los problemas antes mencionados). Tambien habia leido acerca del Winstrol y de la Oxandrolona.
O sea, creo que lo mejor seria utilizar Deca-Durabolin, pero podriais ayudarme en cuanto a que con que combinarlo?Alguna testo que no agrave mis problemas? Otra cosa, el Deca se utiliza las primeras semanas, pero lei que al final del ciclo se colocan algunos de vida corta, pero no se cuales son esos (me lo podriais aclarar tambien?).

Bueno, disculpar por mi desconocimiento, os prometo que he leido mucho y he extraido lo maximo posible, por eso ahora os pido ayuda,

Saludos y Buenas Noches

Amigo te recomiendo que te leas los perfiles de los roids ahi se te guía de con que roids se pueden combinar y con los problemos por ti expuesto más aun para que tengas en claro los posibles efectos de cada roid :stuck_out_tongue:

Si isiste en el uso del deca metele en el buscador y encontrarás muchas combinaciones expuestas por los usuarios con el objetivo que deseas, luego posteas tu ciclo y te aseguro que los panas te hecharan una mano, espero haberte ayudado en algo mi pana :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses y medio faltan 2 semanas por nacer

Bueno, yo pensaba que alguien podría intentar ayudarme en la elaboración, porque pese a leer si no has hecho nunca un ciclo cuesta programarlo bien, y para hacerlo mal (por ejemplo solo poner deca, o no hacer bien el postciclo) pues mejor lo pregunto y me ayudais entre todos, por eso escribi este mensaje…

Otra cosa, esto de los perfiles de los roids, donde estan?

Gracias al menos por leer mi mensaje,
Saludos

HERMANO JOELITO ESTA EN LO CIERTO HAS TU MISMO TU CICLO, NOSOTROS TE AYUDAMOS A CORREGIRLOS AQUI NADIE ELABORA CICLOS, SOLO SE DAN RECOMENDACIONES, POR ESO DEBES LEER BIEN, TAMBIEN ES IMPORTATNTE QUE DIGAS TU EDAD??? Y MI RECOMENDACION OPERSONAL ESPERA POR LO MENOS 2 AÑOS MAS ANTES DE USAR ROIDS YA QUE NI SIQUIERA HAS EXPERIMENTADO EL TOPE NATURAL AL QUE PUEDES LLEGAR (ESTE SE VE ENTRE 5 -10 AÑOS DE ENTRENAMIENTO CONSTANTE) :evil: