Ayuda en entrenamiento mas dieta

Buenas a todos, en primer lugar felicitaros el nuevo año.! K el 2013 sea cojonudo.! Seguidamente me gustaría pedir consejo. Tengo 28 años, 1.84 m y 93 kg, 21 % de grasa corporal. Hace 6 meses estaba en 82kg y 13% de grasa, tuve una lesión y me he puesto como una p… Bola asquerosa d grasa. Debido a que llevo entrenando bastante tiempo, mi capacidad de sufrimiento y sacrificio es alta. Me gustaría pedir consejo para poder volver a estar en forma, dieta, tipo de entrenamiento, suplementos… Como a la mayoría de la gente me gustaría ponerme en forma para estar por debajo de 11% de grasa, es decir para que se vean los abs.!! Chicos por favor ayudadme,! Os iré dando información sobre mi evolución. Debido a x factores no conozco ahora mismo a nadie k me consiga ayuda extra como efedrina, clem, hgh, dnp… Así k me va a tocar hacerlo a la antigua usanza.! En lo k a deportes se refiere estoy dispuesto a todo, correr, bici ( nadar no k el agua en Canarias esta fría en estos meses), por supuesto fitness, crossfit, boxeo… Trabajo de 08.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00, así k debo adecuar mi entrenamiento y mi dieta a mi tiempo libre. K me aconsejan los expertos del foro???

Bienvenido al foro decami, mira si de eas bajar el BF tu mismo lo estas diciendo correr, nadar etc…

Has eso!! Y has una dieta baja en carbohidratos, tu ya sabes lo que tienes que hacer.

Haci que mejor pon una rutina y dieta, y la vemos para ver si hay que mejorarla!! Ok.