Ayuda en este ciclo de masa

hola a todos los foristas:

estoy haciendo este ciclo de masa y todavia no noto diferencias:

--------------------sustanon 250-------------dianabol----------------win oral ---------

semana 1 a 4--------500 mg-------------25 mg diarios---------------------------

semana 5 a 10-------500 mg---------------------------------------50 mg diarios

tamoxifeno 10 - 20 mg en dias alternos, finasteride 1,25 mg diarios y acido tioctico 100 mg diarios.

estoy entrando en la 6ta semana. Mido 1,84, peso 83 kilos, poca grasa en el abdomen,consumo en promedio 160 grs diarios de proteinas.

ademàs tomo tamoxi 10 - 20 mg en dias alternos.

me gustaria saber su opinion sobre si tengo que agregar mas sustanon.
hasta ahora no he sentido " el empuje esteroideo " ni mas fuerza, ni retencion de liquido.
uso dianabol original tailandes y sustanon comprado en la farmacia.
mi temor es si estoy corto con las dosis.

gracias por adelantado.

como te esta llendo hasta hoy? que cambios notas?

porque no metiste un anabolico como Bolde o Deca?

Edad? demasiada testo si es tu primer ciclo,el tamoxifeno es diario 10mg o eod 20mg decidete,le falta un anabolico si vas entrando en la 6a semana ya sentiras la potencia,donde esta tu postciclo?comes suficientes carbos? creo YO no, tu error es la dieta… 8)

Hola A todos:

gracias por su tiempo, voy a contestar en orden :

los cambios que noto son mìnimos con respecto a otros ciclos, recien subì 2 kilos y medio, tengo màs fuerza, pero creo que me liguè un dianabol fake, porque suspendì el tamoxifeno y no tengo mayor sensibilidad en las tetillas (esto sì me ha pasado en otros ciclos).

no agreguè un anabolico porque leì un post de dark donde se usa solo testo, asì que lo combinè con diana para tener màs empuje al principio y al final de salida el estano.

mi edad es de 39 y el tamoxifeno era un dia 10, al otro 20, al otro 10, al otro 20 y asì,

…me expresè mal.

lo que dice eco de los hidartos ya lo corregì, pero ahora creo que es el diana.