ayuda en este ciclo : deca, winstrol y boldenona espero

hola a todos este es mi primer ciclo winstrol , bolde y deca espero me ayuden con tips mi meta es ganar volumen
mido 1.73 y pero 66.5 llevo entrenando por 2 años me estoy aplicando de la 1 a la 4 sem 1 ml d cada uno apenas llevo semana y media d haber empezado y masomenos como cuantos kilos podre ganar ustedes que saben mas del tema

bolde 200 lunes
winstrol 200 miercoles
deca 300 viernez

pd. espero me ayuden con dietas y rutinas mis debiliodades son las piernas espero me digan que ponerme rutinas etc para ganar masa en esas areas
dde antemano gracias

-Eres un hombre verdad que si :?: Bueno como yo se que lo eres te voy a preguntar algo mas, eres celibe o te gustaria ser celibe :?: por que la verdad es que este ciclo que te vas a meter es practicamente como agarrar un cuchillo y cortarte el pajarito :? el deca NO se combina con la boldenona es o el uno o el otro y el winstrol lo usas es al final del ciclo para el rayado y se usa EOD ( every other day - osea un dia te pinchas y un dia no, los 200mg semanales estan bien pero tienes que dividirlos en 3 pinchasos ). Nesesitas una testosterona en tu ciclo o tu pipi se va a morir asi de sencillo hermano.
-La verdad ese ciclo esta muy mal echo, pero te ayudo por que nadie comiensa saviendolo todo leete los perfiles de los esteroides en este site para que saques un buen ciclo a tu conveniencia :wink:

gracias amigo de verdd lo agradezco pero como que me recomiendas de testo estaria bien un soste o no de y cuantos mg o se puede testo en pasdtillas ???’ y si soy un hombre jaja

-Hermano hay muchisimos tipos de testosterona, cipionato, enantato, suspencion, propionato, etc todas con diferentes ventajas y desventajas por eso te digo leete los perfiles de esteroides que hay en este portal a ver si ves algo que a ti te gusta, si cuando dijiste “soste” te referias al sustanon pues tal vez te venga bien ya que es muy facil de usar y de conseguir, por tu peso y tiempo entrenando diria que con 250mg semanales estaria bien.
-Pero no olvides lo mas importante el post-ciclo si no hases un post ciclo le haras muchisimo daño a tu cuerto y tu eje hormonal quedara desecho y probablemente pierdas mucho de lo que ganaste.
Lee y aprende bastante que por unas horas o dias que inviertas leyendo es mejor que dañar tu cuerpo para siempre.

[size=5]
Amigo rey_heart no te recomiendo lo que haces cortalo antes de seguir con esa tontera o modificalo checa los links de mi firma.

Ahi esta toda la info dudas postealas pero lee los links!! :smiley:
[/size]

olaaaaaaaa gracias por ayudarme amigos , voy en la sexta semana de ese ciclo y en la cuarta deje el winstrol como me comentaron y le meti

primo teston 250 mg por semana ,
deca le estoy metiendo 600 por semana
y bolde sigo con 200

espero me ayuden amigos pienso hacerlo de 3 meses y que modificaciones podria hacer

Vas en la 6a semana y pides ayuda?? :twisted: te dije cortaras eso e hicieras postciclo…no pienso opinar mas :evil: