ayuda en esto porfavor,como mido esto en la jeringa

esta es mi pregunta, este bote tiene 10ml de testosterona, cada dosis contiene 250mg de testosterona, en mi jeringa como se marcaria una dosis? ay otros botles que tienen un 200 en la botella entonces cada dosis tiene 200mg de testosterna, no entiendo como se mide una dosis en la jeringa

[http://s28.postimg.org/rc215lgah/enatest3.jpg]
(http://postimg.org/image/rc215lgah/)

Estimado cuales son tus datos? recorda que debes informarlos siempre que tu hilo se trate sobre materia de esteroides…

Disculpen por la regada, no sabía que tenía que poner mis datos cuando preguntara algo sobre esteroides, disculpa a todos, tengo 26 años, mido 5’7"
Y peso 140 libras, estoy contemplando la idea de hacer un ciclo básico de sólo 10 semana de testosterona a 500 mg la semana,

Vi estos botes de 10ml y me hice bolas, se que en farmacias tienen sustano 250 en unas jeringas listas para inyectar y también vi una caja con 3 ampolletas de 250mg cada una

Tenes que chequear bien que dice el vial, dudo mucho que ese vial contenga 200 o 250 mg POR VIAL. Seguramente sean 200 o 250 miligramos por centimetro.

Si el vial dice 250 mg./ml. significa que cada centimetro que tomes con la jeringa del liquido del vial contendra ese dosaje, lo que es lo mismo que decir que el vial contiene 2500 mg.

Saludos!

Claro como te dicen compa. 1 ml de esa testo trae 250 mg … Luego si es under, subdosificada, etc es otro asunto. Saludos!

Gracias por aclarar eso por mi ya entendí como esta el rollo de las medidas, que jeringas usan ustedes para la aplicación? Lehi que las jeringas que usan los diabéticos tienen la aguja más chica y duran más en jalar el líquido

No, una aguja subcutanea no es lo indicado para los roids porque su aplicacion es intramuscular y con la subcutanea corres el riesgo de que el liquido no penetre debidamente al musculo formando abcesos, debes usar una jeringa intramuscular. Saludos!

Muchas gracias por responder mis preguntas, todo lo que e buscado a sido sobre el ciclo y cuanto de cada cosa y nada sobre como inyectar y que tipo de ajeringa usar para el trabajo,

Pedila en la farmacia como aguja intramuscular 21g, jeringa de 5 ml. Si lo haces vos, fijate bien de ubicar la zona… ej gluteo(cuadrante superior externo) al principio te acojonas pero dale para adelante, metes, succionas para que no salga sangre ( de ser asi volver a pinchar) si no sale nada. Aplicalo.
Fundamental es la higiene en ese momento! se precavido… saludos

estuve lellendo más y parece que una aguja 18g para sacar el líquido luego la cambio a una aguja 23g de 1" 1/2 para la zona de los glúteos, lehi todo sobre como sacar del frasco y jalar antes de inyectar para checar que no haiga sangre y si lo su mover aún lado unas 2-3 pulgadas, ustedes usan dos jeringas diferentes para sacar el líquido y inyectar después?

YO no, eso es por que se pierde el fijo de la aguja cuando atraviesa el tapón de goma… pero tranqui que no pasa nada. con una sola aguja podes hacerlo tranquilo. algunos usan agujas mas grandes para poder sacar la estructura oleosa como una bolde… que suele ser mas pura y espesa a veces. pero con las testos vas bien con esa aguja! suerte

Se que puse esto en mi otro hilo pero tengo la duda, sustano como viene? En los rediject y en ampolletas? Y son 3 ampolletas en el paquete? Es lo que vi en la farmacia

Los under suelen venir en frasco-ampollas y otras marcas tambien. Los de farmacia en ampollas tambien. Sobre las 3 ampollas es depende la marca… fijate bien

Fijate bien que testosterona vas a comprar… Si enantato-cipionato-propio o susta…
Podrias postear tu ciclo aca?

El sustano 250 tiene dos diferentes tipos de testosterona creó

El sustanon suele traer 4 tipos.
Btestostena propionato 300 mg
Testosterona fenilpropionato 600mg
Testosterona isocaproato 600mg
testosterona caproato 1000mg

es de la marca organon, si la venden en una farmacia aqui en mexico crees que sea original el producto o un fake?

La verdad es que desconozco la venta en mexico… pero si es de farmacia es muy probable que sea original… hablo desde lo lógico compa… pero si algún mexicano de la zona que ya tenga referencias te puede dar su opinión… seria mejor.

xxxxxxxxxxxxxxxx editado xxxxxxxxxxxxxxxx

Hola Mati, se te fue un cero de mas en cada uno. El contenido es 30-60-60-100 respectivamente.