Ayuda en estructura de ciclo!!!

Buen dia y feliz año. estoy por empezar mi segundo ciclo el primero fue con suste, deca y primo, y su respectibo post hace 9 meses. Ahora quiero una para definicion con **trembo, propio, bolde wistrol **mi problema es el siguiente los productos los compre en una tienda donde me iban a pasar como consumirlos osea el ciclo y no me pasaron nada :evil: y ahora no se como estreucturar mi ciclo ya q soy nuevo en esto.
Tengo 23 años 5 de entrenar mido 1.81cm peso 84kg mi indice de grasa es de 15%. agradeseria mucho sus consejos para no tirar mi dinero y cuidar la salud. de antemano gracias.
Otra cosa en diciembre consumi alcohol como 4 dias.

intenta plantearlo, te voy a dar un hilo donde hay distintos ciclos posteados para que veas estructuras. Usas trembolona, un roid bastante fuerte, deberías leer informacion sobre sus posibles efectos secundarios y como prevenirlos
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Dices que sera tu segundo ciclo, pero no sabes estructurarlo? como hiciste el ciclo anterior, postealo por favor…

En una tienda dices??? :shock: dime cual para ir corriendo!!y el ciclo postealo o checa los links abajo de mi firma.

me imagino que por internet, o sera que en la tienda de la esquina de su equipo? :lol:

Animo Poncho00, yo se bien que es dificil encontrar ayuda pero estas por buen camino aqui aprenderas mucho mas vale que preguntes en tupincho.net, a que dejes que alguien sin experiencia te haga jugar con tu vida.

Larga Vida y Buena Fortuna.