Ayuda en las palmas GC por favor!

Hola a todos,antes de nada,muchisimas gracias x adelantado al q pueda ayudarme con mi gran duda…he leido muchos foros,incluido ste,etc,pero sigo teniendo dudas.Yo soy un chico d 23años,peso casi 76kg y llevo en el gym entre 1año y año y medio,y como muchos chicos,ya stoy cansado d llegar a un limite x asi decirlo,en el q ni subo ni bajo,me kedo =,y me gustaria si alguien me podria aconsejar q ciclo exarme.yo x lo q he visto,habia pensado dianabol,eso sta claro si no me ekivoco,pero despues q protectores?los protectores antes del ciclo,durante o al finalizarlo?realmente subes con dianabol,o solo subes un par d kilitos?aki dejo mi correo electronico,xq tb me gustaria si alguien de LAS PALMAS DE GC sabe del tema,y puede aconsejarme,tb me gustaria adquirir esos productos.bueno,muchas gracias a todos otra vez,y un saludo!. [email protected]

favor de no dar tu mail por aqui porfavor… reglas del foro
editado por K9

AMigo, bienvenido a Tu Picnho.Net
Antes que nada dejame decirte que aqui adie te va a poner un ciclo, lo que se hace aqui es que el usuario lo postea y aqui se le dan sugerencias para mejorarlo, pero veo que andas todavia muy perdido.
Te invito cordialmente a que te des unas vueltas por los foros de roids, lee los perfiles, checate ciclos ya estructurados y ya que tengas una idea mas especifica pues lo posteas aqui y te echamos la mano, ok

Saludos

Viejo primero necesitas leer un pokitin…

Como se ve no has leido los orales se utilizan para tenre esa presencia del EAAs mientras los inyectables toman fuerza y concentracion en el cuerpo, en un ciclo oral no tendras ganancias solidas ya que al termino de la ingesta todo se ira por la vejiga.

yo diria que un buen por que este men no tiene ni idea jejejjejej
:lol:
saludos

Bienvenido y lo demas del resto jeje

Saludos carolo mira dices que llevas un año y ya alcansaste tu maximo potencial y estas estancado? Mi pana no creo que sea asi todavia te falta mucho para alcanzar el maximo, come bien, entrena bien, descanza y suplementate correctamente y sobre todo ten paciensia y veras que no estas ni remotamente cerca de lo que podria ser tu maximo potencial.

muchas gracias a todos,y disculpas si os parezco ignorante,“nadie nace aprendido”,pero bueno,iré informandome a ver si saco algo en claro,xq pensé q staba aki y recibiria ayuda,q no se,no creo q se muy complicado explicar un par d cosillas a alguien nuevo,etc,pero x lo q veo asi es.en fin,un saludos a todos,y muchisimas gracias d todas formas!

Viejo, no te tomes las cosas a mal, aquí ninguno tiene mala fe; primero toma tu tiempo y lee un poco mira varios ciclos ya montados, lee los perfiles de los esteroides eso es primordial; luego monta un ciclo, por descabellado que sea aquí te ayudaremos a mejorarlo hasta que quede lo mejor posible; pero es que necesitas ser proactivo men.
Suerte.

Amigo carolo23, tal cual te lo dijo el compañero ud_zapata, no es q lo hagamos para joderte, sino todo lo contrario. ES X TU BIEN aunque no lo creas, voy a darte unos tips, asi ya tienes un comienzo ok, mira en un ciclo necesitas un androgenico (testo), un anabolico base (cualquiera del resto), una serie de protectores y un pct.
Leete los perfiles y ve buscando los roids q creas interesantes para tus objetivos, luego postea el ciclo y vamos corrigiendotelos.
Saludos men

Asi es amigo, como te dice el Gran Robin, nosotros solo tratamos de recomendarte lo mejor para ti.
Tu lo que quieres es ayuda, nosotros con mucho gusto lo hacemos; PERO tambien ocupamos de ver un poco de Ganas e Iniciativa de tu parte, cuando estas cosas se juntan el resultado es un ciclo de la mejor manera posible.

Saludos y echale ganas

bueno,vamos a ver si puedo montar un ciclo.voy a leer algo mas,a ver si poco a poco voy sacando cosillas en claro,ok?gracias y os tendré informados.saludos desde canarias!!!

Venga men no desesperes, q seguro q te montas un pedazo de ciclo.
Saludos