ayuda en mi ciclo como y cuanto suplementos

hola
estoy enpesando un ciclo pero tengo mis dudas de como ponermelo y convinarlo
tengo…
dianabol 200 tabletas de 10mg c/u
sostenon 250.mg x ml. 10.ml
decanato de nandrolona 200.mg 10 ml
podrian ayudarme como ponermelo y que debo se usar ?
anti estrojenos i esas cosas que disen que para el higado y prostata y
pecho y mas y como usarlo
gracias les agradeseria mucho su atencion a esto bye aaaa y algo muy importante tengo 30 años peso 83 kg 8)

los suplementos ? se que en ellos viene como y en que cantidades tomarse y cuando pero la berdad ???
si pudieran incluir un calendario de suplementos x peso kg.y como tomarlos los profecionales dios mioooo
tengo aminoasidos y proteina y carbo y glutamina y creatina y vitaminas y mas .
pero en que cantidad y cuando es
el mejor momento para ello gracias por respnder a mis dudas bye
ya que las cantidades que vienen son minimas y la mercado tecnia deja mucho que desear no

Pana, leete los perfiles de nolvadex, proviron y no se si hay algo sobre el legalon, pero si no date un vuelta por el foro q seguro consigues lo q buscas… hay un ciclo deca/dianabol posteado en la pagina, chequealo!

Saludos!

ok oso lo checare gracias

SALUDOS…

AMIGO TE SUGIERO DE FORMA CATEGORICA QUE NO EMPIECES NINGUN CICLO SI NO TIENES LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE VAS A HACER…

POR OTRO LADO TE SUGIERO QUE TE LEAS APARTE DE LO QUE TE DIJO OSO POLAR, QUE LEAS LOS PERFILES DEL DIANABOL, DECA Y SUSTANON 250.

POR OTRO LADO SI DESPUES DE LEER TODO ESO QUEDAS MAS CHINO QUE BUDA, METETE EN LA SECCION TIENDA Y BAJA HASTA EL CICLO QUE DICE DIAMANTE PARA MASA, BAJAS EL CRONOGRAMA QUE ES UNA HOJA DE EXCEL Y LO TOMAS COMO EJEMPLO Y LUEGO POSTEAS TU CICLO PARA VER QUE TAL QUEDO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

ok. Mr.Pincho pero no encuentro la pagina de LA SECCION TIENDA Y BAJA HASTA EL CICLO QUE DICE DIAMANTE PARA MASA, podrias darme esa direccion gracias por tu consejo y por tomarse el tiempo en ayudarme en mi ciclo

Ingresa a la página principal:
http://www.tupincho.net y consulta el link de ciclos, ahi encontraras abajo el ejemplo del diamante para masa y el link para bajarte el cronograma completo en excel.
Consulta sobre los protectores durante y post ciclo, y no dejes de emplearlos.
Por favor postea como estructuraras el ciclo.

masx GRACIAS en berdad te lo super agradesco ya baje cronograma
esta super y la pagina de inicio tamvien jajaja es que un amigo mi avia dado la pajina de esteroides solo esa en berad ((GRACIAS)) :smiley: