ayuda en mi ciclo de esteroides!!!!

hola amigos como estan espero que bien hoy les escribo para recibir de su ayuda ehh decidido hacer un ciclo mi objetivo al final de este año 2013 es quedar cn buena masa muscular obviamente definida y lo primordial con abdominales marcado onda asi un mario casas bueno les dejo mi perfil con mis datos : mido 1,70 cm peso 70kilos hago pesas voy al gym pero el año 2012 me ehh dejado un poko pero ehh estado entrenando nunka ehh dejado pero ehh bajado la frecuencia mi grasa no tengo mucha pero en el abdomen tengo una guata que quiero eliminar a y lo mas importante tengo 21 años se supone que podria hacer un ciclo a los 21 me gustaria que me ayudaran cn dieta y entrenamiento ya ke el personal del gym es un chanta eso amigos espero me ayuden gracias por todo

Pon tus datos, peso , índice bf etc, son normas del foro amigo

datos : 21 años , peso 70 kilos , estatura 1,70 cm , indice de grasa corporal 15% ,

Yo creo q esteroides a los 21 , todavía es de pensarse, además con una buena rutina y dieta para definir puedes lograr los abs de Mario casas , o mejores, y sin roids
Mira aquí en la página ahí bastante inf, sólo pon le en el buscador ,
Además como llevas tu alimentación en este momento "

bueno amigos en cuanto a alimentacion nose si estare bien pero les dejo la alimentacion para ver si em pueden ayudar :
desayuno : 1 taza de avena con tres huevos (me hago una tortilla de avena )
media mañana : batido de proteinas de suero de leche
almuerzo : tallarines , arroz o pure con carne de vacuno o una presa de pollo , carne de cerdo muy a lo lejos , ensalada .
despues a media tarde : tres huevos con atun ( me hago una tortilla de atun )
despues de entrenar : un batido de proteinas de suero de leche con 300 cc de leche entera )
despues seria la ultima comida cena : arroz o tallarines o pure con carne de vacuno o pollo ensalada .

bueno esa seria la dieta
a y me gustariamke me ayudaran con una rutina porfa si es que pueden amigos porfa aumentare primero despues me dedicare a definir para no quedar tan flaco mi proposito kn esto es por lo menos llegar a pesar unos 80 kilos para desps definir y yo peso 70 pero es duranten el año .

Que le pasa a la juventud hoy en día… Los esteroides no son mágicos y a los 21 coño lee infórmate estas muy recién para un ciclo has una dieta de volumen eso te ayudara mientras nutrete de información en el portal… Antes de caminar se gatea… Y tu ya quieres correr

no bien estoi de acuerdo solo preguntaba si estaba a tiempo de hacer el ciclo solamente pero ya me di cuenta y no lo hare por eso me gustaria ke me asesoren con una dieta y rutina y por eso puse de referencia lo que ehh empezado a comer osea la dieta que puse arriba eso … por eso ayuda les pido ayuda para lograr mis objetivos que son ganar masa muscular y despues definir

un cuerpo parecido al de mario casas es poner el liston muy bajo, sus abdominales no son gran cosa y el resto del cuerpo menos aun, es un prototipo un tanto afeminado, sin ofender eh, solo basta con poner el nombre en google imagenes.

para tu objetivo solo con dieta y entrenando bien lo consigues

jaajaj si en verdad si solo quiero tener algo de musculatura legionario y tener el sick pack algo mas fitness asi como rafa martin una cosa asi perdon por los ejemplos jejejej necesito asesoria con la dieta y eso no se mucho asi que me puedan ayudar porfavor cualkier ayuda se las agradeceria de antemano

Jajaja Rafa Martín no pedís casi men jaja he hecho le bola duro jaja

bueno alguien que me pueda ayudar con una dieta porfa

No conocía a ninguno de los dos chavos que mencionas… pero hay un cambio inmenso entre Mario Casas, que la verdad solo es alguien delgado a el señor Rafa Martin que putaaaaa, esta algo grande y super marcado!!!

La verdad es que según tus objetivos no creo que necesites roids por ahora, dieta, entreno y descanso basta!!
Hace cuanto que llevas entrenando siendo constante?? Cuanto tiempo llevas con la dieta que mencionas?? que tipo de entrenamiento o como distribuyes los músculos a entrenar durante la semana??
Platícanos de ello y te podremos ayudar mucho mejor!

bueno joseaz13 te debido a tu comentario te comento que llevo entrenado unos 3 años pero el año pasado deje de entrenar tan frecuentemente como lo hacia antes . antes entrenaba 5 dias a la semana y este año ke paso estube yendo no tan constante algo asi como 4 dias desps iba 2 aveces 1 derrepente 3 derrepente dejaba dos semanas o una semana de entrenar y asi hasta ke se me paso el año esto fue debido al tiempo de los estudios quenunka me organice bien debido a eso estoi como mas flacido y con mas grasa y con guata en fin . ahora ehh empezado nuevamente y kiero ponerme las pilas y lo estoi haciendo con la alimentacion con la dieta que puse mas arriba que nose si esta bien y en cuanto a entrenamiento se los dejare aki abajo .
entrenamiento:
dia1: pectoral -triceps
dia 2 :espalda -biceps
dia 3: hombro - piernas
dia 4 : pectoral - triceps
dia 5: espalda -biceps
hago 4 a 5 ejercicios por musculo ( pectoral , espalda , piernas )
y de los otros ( biceps, triceps ) hago 3 ejercicios
abdominales hago despues de termianr la rutina dos ejercicios 4 series por ejercicio de 25 repeticiones eso seria me gustaria que me pudieran guiar para alcanzar el objetivo gracias de antemano

Con toda la testosterona natural que tienes a esa edad prueba primero a cambiar entrenamiento y dieta antes de meterte roids…es probable que consigas cambios expectaculares.

hola compa
te comento no creas q ir al gym 5 dias ala semana con respecto a 3 es malo!
yo antes cuando no estaba informado entrenaba 6 dias ala semana y hacia una dieta superestricta y nada luego cuando aprendi cambie mi rutina a 3 o 4 dias de entreno y las ganancias fueron excelentes ahora pienso en los roids cuando ya mi cuerpo me dio un limite y no puedo crecer mas naturalmente
eso si los pocos dias q iba al gym entenaba a todo vapor…

entreno, descanso, dieta(primordial) y paciencia…
saludos

esta mal mi dieta y entrenamiento entoncs ?

si sos principiante tu dieta no es tan mal tendrias q ajustarla
con respecto al entreno fijate q repetis y haces un mismo musculo 2 veces en la semana ni con esteroides a veces se entrena 2 veces
trata de entrenar 1 sola vez a la semana cada musculo, pero entrenalo bien, ejemplo:
lun: espalda y tricep
martes: descanso
mierc: pecho y bicep
juev: descanso
viern: piernas y hombros
y luego con el tiempo podes entrenar 1 musculo por dia cuando tengas una buena base muscular

saludos!