ayuda en mi ciclo

wenass alguien me puede decir como administrarme un ciclo de 8 semanas de winstrol depot decadurabolin y sustanon para ganar masa i definicion ?? datos: mido 1,81 peso 85 tengo buena constitucion y llevo 6 meses entrenando.va a ser mi primer ciclo un saludo

Saludos alexander que edad tienes?

19 añoss gracias x contestar

Pues mi hermano leete el post de por que no a los roids antes de los 21 y sabras. No se aconseja a ningun menor de 21 el uso de esteroides anabolicos por tu propio bien compañero, a esta edad come bien, entrena bien y duerme como un vago y tendras exelentes resultados :smiley:

LO SENTIMOS MUCHO PERO NO DAMOS ASESORIAS A MENORES DE 21 AÑOS EN LA ADMINISTRACION DE ROIDS.

da click abajo en mi firma en el link “dile no a los roids antes de os 21” te invito a leer esa seccion y encontraras una explicacion. ademas llevas apenas 6 meses en el gimnasio, tienes mucho por desarrollar, mucha testo en tu organismo y por dios apenas tienes 19, no corras… si haces eso rapido llegara y rapido desaparecerá, te recomiendo que vayas poco a poco para que contruyas algo solido

saludos
:twisted:

ya no esteroides asta los 21 pero yo e tomado la decision de tomarlos se el por que no es aconsejable tomarlos antes pero lo voy a hacer igual, entonces no me ayudais?

no seas impaciente, a todo el mundo nos gusta estar grandes a korta edad pero te va a joder de por vida.

Otro tipico caso de como se dice en mi pais “voy a estar a la moda aunque me joda” mi pana como tomaste la decision de tomarlos aunque sabes y se te aconsejo que no pues no te vamos a dar consejos haslo tu solito :evil:

vamos aver . . . yo me meti en el foro con la idea de que me ayudaran que tu no quieras ayudar me parece estupendo ,cojes te pegas una vuelta i no rayes que te welvo a repetir que si quiero tomarlos los tomare por que?por que es mi problema no el tuyo lo entiendes? asi que no digas voy a estar ala moda aunque me joda por que cuantos casos ay que an usado esteroides antes de los 21 y no les ha pasado nada?muchos . . . asi ke mut i ala marcha como se dice en españa! no es necesaria tu ayuda ya hay gente con mas ganas de ayudar que tu!

Vamos a ver cuantos te ayudan superboy! :lol: :lol: Saludos

como antepones los roids k la salud… simplemente MALLL
y apoyo al MR…
indiskutible :twisted:

Estoy con Mr y esa manera de hablar no te va a ayudar si te quieres joder te jodes tu solito aqui nuestra labor es decirtelo tu ya puedes hacer lo que creas pero que por nosotros no quede que te advertimos, y piensa que eticamente no esta bien dar consejos a quien no debe tomarlos, y mira el que te de consejo o no sabe lo que dice o solo te quiere vender productos y engañarte pero nunca ayudarte.Suerte en tu decision.

ok no perdamos el hio de respeto…

mi querido jovencito de 19 años que queires usar ROIDS.

lamentablemente no te van a ayudar con los ROIDS ya que es politica no hacerlo hasta que tengas 21 años, usuario que lo haga, usario que se banea… yo te invito a reflexionar y mejor ayudarte con otros aspectos igual de importantes… si tienes una buena constitucion esperate un poco, si aun asi decides usarlos es bajo tu propio riesgo, entiendo perfectamente que quieres que te ayuden para no hacer las cosas mal, pero tambien entiende la postura de las razones y cuestionamientos de poder por los cuales no te vamos a decir…

sin embargo si necesitas otro tipo de ayuda que no sean esteroides porfavor sientete con la confianza de preguntar que te apoyaremos

saludos
:twisted:

Clasica rabieta de niño mal educado :lol: :smiley: NADIE TE AYUDARA BASTENTE DE HACER SEMEJANTE TONTERIA ERES TODAVIA UN ADOLESCENTE EN PROGRESO!!