ayuda en mi ciclo

wenass alguien me puede decir como administrarme un ciclo de 8 semanas de winstrol depot decadurabolin y sustanon para ganar masa i definicion ?? datos: mido 1,81 peso 85 tengo buena constitucion y llevo 6 meses entrenando.va a ser mi primer ciclo un saludo

Saludos alexander que edad tienes?

19 añoss gracias x contestar

Pues mi hermano leete el post de por que no a los roids antes de los 21 y sabras. No se aconseja a ningun menor de 21 el uso de esteroides anabolicos por tu propio bien compañero, a esta edad come bien, entrena bien y duerme como un vago y tendras exelentes resultados :smiley:

LO SENTIMOS MUCHO PERO NO DAMOS ASESORIAS A MENORES DE 21 AÑOS EN LA ADMINISTRACION DE ROIDS.

da click abajo en mi firma en el link “dile no a los roids antes de os 21” te invito a leer esa seccion y encontraras una explicacion. ademas llevas apenas 6 meses en el gimnasio, tienes mucho por desarrollar, mucha testo en tu organismo y por dios apenas tienes 19, no corras… si haces eso rapido llegara y rapido desaparecerá, te recomiendo que vayas poco a poco para que contruyas algo solido

saludos
:twisted:

ya no esteroides asta los 21 pero yo e tomado la decision de tomarlos se el por que no es aconsejable tomarlos antes pero lo voy a hacer igual, entonces no me ayudais?

no seas impaciente, a todo el mundo nos gusta estar grandes a korta edad pero te va a joder de por vida.

Otro tipico caso de como se dice en mi pais “voy a estar a la moda aunque me joda” mi pana como tomaste la decision de tomarlos aunque sabes y se te aconsejo que no pues no te vamos a dar consejos haslo tu solito :evil: