ayuda en mi primer ciclo desde españa (zaragoza)

hola necesito ayuda con mi primer ciclo, tengo algunos medicamentos que no se porque los tengo que tomar y el prospecto lo pintan muy mal…
Debo tomar via intramuscular Deca, WInstrol y testoviron, y luego en pastillas legalon, proviron, auxina a+e, tanoxifeno (que es el ke me da miedo por ser para el cancer de mama) redoxon y day mineral.
Si alguien se pudiese poner en contacto conmigo y me pudiera explicar como debo hace el ciclo…
mi messenger es [email protected]
Muchas gracias

el ke te mando tomarlo ke te lo explike…como se nota ke se acerka el verano eh… ahora la gente ke no ha exo nada durante el tiempo anterior kiere apresurarse para hacer todo el trebajo en un par de meses…

Pues si te lo tienen que explicar todo… hay mucho hay para aexpllicar ademas hay que estructurar y demas.

que tengas suerte.

que te lo explique bien el que te lo paso, no es ninguna “regañina” sino que es para que te informes de primera mano.

Y estoy de acuerdo con davidnp00 “ahora la gente ke no ha exo nada durante el tiempo anterior kiere apresurarse para hacer todo el trebajo en un par de meses…”

esto no funciona así, pero hay gente para todo