Ayuda en mi primer ciclo! !!! Estrozol????

Hola que tal…estoy por empezar con el primer ciclo… mi objetivo es perder peso y ganar fuerza… compre oxandrolona y me dijo que tomara 20 mg por día. . 5 de mañana 10 de tarde y 5 de noche… 1 que lo acompañan a con 1 comprimido día por medio de estrozol femara duarante todo el ciclo. Y estoy en duda de ese medicamento por todo lo que leí. . Si me pudieran aconsejar les agradezco desde ya…
Mido 1.62 y peso 78 kg.

Hola, Maribel1986!

Por lo que mides y pesas creo que de nada te va a servir la oxandrolona. Cuál es tu % de grasa corporal? Cuántos quilos quieres perder? Yo te aconsejaría que te centres en la dieta y el ejercicio hasta llegar a un peso que te guste.

Pero para que te puedan aconsejar tienes que poner la edad, es obligatorio. Y datos de interés son el tiempo que llevas entrenando, cuántos días a la semana y cómo lo haces. También la dieta.

Si vas a meter química en tu cuerpo es importante que tengas nociones básicas sobre estas cosas y un mínimo de tiempo de entreno para ver resultados, así como un % de grasa adecuado. Si no es así, te expones a muchos efectos secundarios, muchos de ellos crónicos como cambio de voz, reducción de las mamas, más vello corporal, incluso infertilidad… para conseguir casi nada!

Hola Shilke! ! Gracias por tu interés. . Te cuento hace dos años entrenaba en el gimnasio todos los días y aparte 2 veces a la semana artes marciales… se podría decir que había llegado al fallo en mi cuerpo… después tuve la desgracia de perder a mi papá lo cual me llevo a vivir meses médicada en grandes cantitades , sin ningún control de comida y casi término conmigo misma… después de a poco fui recuperando pero claro me esta costando más que nunca…tengo una dieta balanceada echa por profecíonal y entreno de lunes a sábados con entrenadora…algún día a la semana también agregó cardio en la mañana y en la noche fierro… la verdad q no se q es lo que estoy haciendo mal… tomó los suplementos vitaminas etc!!! Por eso recurrí a esto para poder salir de una ves por todas de este pozo… me dijeron que la oxa da Buenos resultados…También quería saber si podía tomarla con provisión que leí algo que era bueno tomar los dos… pero mi gran duda era el estrozol. … que me lo mandaron día por medio durante todo el ciclo… desde ya gracias!!!

Disculpa me olvide de poner mi edad … tengo 28 años… entreno 6 veces a la semana…mi interés es bajar unos 8 o 10 kg… mi dieta es…
1.Desayuno…2 huevo revuelto .150 carne magra…30 gr de avena… omega 3.6.9.- un oxy elite- multivitaminico y 500 de vitamina c…
2.Media mañana: un batido y una ciruela
3.Almuerzo: gr 100 arroz integral , ensalada verde a voluntad…
4 .un boñato y 150 gr de carne magra
5.dos nuezes y tres castañas.
6 . Una dosis de casino 5 gramos de glutamina…
Antes de entreno… una de pre hd…y una medida de whaxy maizer.
Después de entreno …1 dosis de whey. .5gr de glutamina. .5 de bcca …
Desde ya muchísimas gracias!!!

Hola, Maribel1986!

Siento que pasaras por esa dura experiencia y que te hiciera tanto daño. Felicidades por estar saliendo de ella y recuperando tus buenos hábitos!

En la dieta que has puesto no sé si te has olvidado de poner la cena. Aún así, si está llevándotela un profesional, supongo que vas progresando en tu objetivo de perder peso según lo marcado, no? Lo ideal es perder medio kilo por semana o lo que es lo mismo, 2 kg al mes. Seguramente puedas bajar algo más rápido pero pongamos que te quedan unos 4 meses para conseguir tu objetivo. La dieta te la tendrían que ir adaptando según vayas bajando de peso, pues no necesitarás tantas calorías.

Cómo es tu entreno semanal? 6 días son muchos para alguien que lleva un tiempo desentrenado, podrías estar sobreentrenando. Yo te recomiendo que hagas 3-4 días de pesas y unas 3 sesiones de cardio. El descanso también es importante para recuperarse y que el cuerpo pueda ir construyendo músculo. Y a más músculo, más calorías puedes quemar. Te aconsejaría que esperaras hasta estar más cerca de tu objetivo para tomar nada porque no vas a acelerar con ellos la pérdida de grasa y en cuanto a la ganancia de fuerza, si sigues un programa de entrenamiento de fuerza irás progresando mucho sin tomar nada. Para volver a los hierros, creo que es buena idea empezar con los básicos (sentadillas, peso muerto, press banca, hip thrust, dominadas…) que son multiarticulares. Así vas ganando fuerza, fortaleciendo todo tu cuerpo de manera amplia sin dejar puntos débiles. Cuando ya tengas una base muscular, puedes ir centrándote más en músculos rezagados.

El estrozol no sé lo que es, lo mismo que tampoco sé lo que es lo otro que mencionas pero ten mucho cuidado con quien te aconseja estas cosas! Para las mujeres es un tema muy delicado y lo normal es que nos den gato por liebre muy fácilmente y que encima te recomienden dosis muy altas de varias cosas que te harán tener muchos y permanentes efectos secundarios. Lo ideal sería que probaras sólo con la oxandrolona, aunque sea más efectiva con otras sustancias pero es que es difícil encontrarla pura, por lo que si empiezas a mezclar cosas que no sabes lo que son puedes estar haciendo estragos.

No tengas prisa, guapi. Disfruta de tus logros y aprovecha este tiempo para ir investigando sobre lo que querrías tomar. Lee mucho en este foro antes de comprar y tomar nada ;).

Muchas gracias por los consejos y la ayuda!!! Iré investigando el tema…y esperar bajar más kilos para poder darle el máximo uso… muchas gracias!!!