Hola compañeros, soy un opositor a Bombero y necesito vuestra ayuda, llevo tres años entrenado y lo unico que he tomado durante este tiempo ha sido la creatina y los tipico quemadores de grasas para eliminar la grasa que me sobraba. Cuando empece pesaba 95 kg y mido 1.82, y ahora mi peso ronda simpre entre los 81 y los 85 kg y nunca he logrado de los 80 kg. Pienso que he reducido la grasa corporal pero aun asi sigo intentado eliminar en la parte baja del abdomen.
Las pruebas son durisimas y de diferentes disciplinas, tengo que correr en el 2.000 metros (debo realizarlo en 6 min. 30 seg.) que es una prueba de medio fondo, los 100 metros (debo realizarlo en 11 seg.), pres de banca con 90 kg, hacer 25 dominadas, un 100 metros croll y aunque hay otras pruebas mas la que mas respeto me da es la trepa de cuerda de 7 m. empezando sentado.
He llegado a un nivel aceptable pero se y veo que no rindo ni estoy a la altura de los demas compañeros con los que entreno, y por eso he decidido recurrir a la toma de anabolizantes y darme personalmente un gran empujon en mi estado fisico. Pero debido a mi ignorancia no se como actuar ante un ciclo por eso recurro a vuestra ayuda, y que me lo juego todo en esta oposicion. Solo busco alcanzar muchisima fuerza y muchisimo fondo sin subir de peso. ¿Que puedo hacer? Es urgente.
Me gustaria saber todo lo que se debe hacer en un ciclo, tanto como los protectores hepaticos que debo tomar, saber si es bueno tomar coca-cola, que debo o no debo tomar, etc.
Gracias por todo de antemano.