AYUDA EN MI PRIMER CICLO (URGENTE)

Hola compañeros, soy un opositor a Bombero y necesito vuestra ayuda, llevo tres años entrenado y lo unico que he tomado durante este tiempo ha sido la creatina y los tipico quemadores de grasas para eliminar la grasa que me sobraba. Cuando empece pesaba 95 kg y mido 1.82, y ahora mi peso ronda simpre entre los 81 y los 85 kg y nunca he logrado de los 80 kg. Pienso que he reducido la grasa corporal pero aun asi sigo intentado eliminar en la parte baja del abdomen.

Las pruebas son durisimas y de diferentes disciplinas, tengo que correr en el 2.000 metros (debo realizarlo en 6 min. 30 seg.) que es una prueba de medio fondo, los 100 metros (debo realizarlo en 11 seg.), pres de banca con 90 kg, hacer 25 dominadas, un 100 metros croll y aunque hay otras pruebas mas la que mas respeto me da es la trepa de cuerda de 7 m. empezando sentado.

He llegado a un nivel aceptable pero se y veo que no rindo ni estoy a la altura de los demas compañeros con los que entreno, y por eso he decidido recurrir a la toma de anabolizantes y darme personalmente un gran empujon en mi estado fisico. Pero debido a mi ignorancia no se como actuar ante un ciclo por eso recurro a vuestra ayuda, y que me lo juego todo en esta oposicion. Solo busco alcanzar muchisima fuerza y muchisimo fondo sin subir de peso. ¿Que puedo hacer? Es urgente.

Me gustaria saber todo lo que se debe hacer en un ciclo, tanto como los protectores hepaticos que debo tomar, saber si es bueno tomar coca-cola, que debo o no debo tomar, etc.

Gracias por todo de antemano.

Hola pana solo te recomiendo que entres donde dice perfiles, y lee que es muy facil aprender te veo con muchas dudas asi que a leer que es gratis, cualquier duda pregunta.

lo que el pide esqeu se le aconsejen un ciclo o subtancias que el ayuden en sus tareas que es conseguir fuerza y fondo,aparte de mas aguante fisico.

leer puede leer perfiles muchos…pero depsues que? hay que irayudando poco a poco ,y luego uno ya se va creando el camino,pero sin ayuda se suele cometer errores.

yo soi novato y solo te puedo aocnsejar ciertas cosas: corre a la semana 10 minutos (si kieres mas pues mas) pero con eso cada semana ya aumentas tu resistencia,por lo tanto mas fondo(se nota,yo lo probe).

tambien has series de velocidad,por ejemplo si corres sobre un campo de futbol que es cuadrado/rectangulo corre a toda velocidad por los laterales(la parte mas corta) y por las mas largas corre normal(hay dos partes cortas,y dos largas) eso aumentara tu velocidad para los 100 metros por ejemplo.

si actualmente no haces ningun dieta,ponte alguna en la cabeza pero no de regiemn ,sino de comer bien,nada fritos ni comidads pesadas .

has 5 comidas diarias,con su proteina,carbos minerales y todo .

toma aminoacidos ramificados,dan mucha fuerza y estado fisico aumenta,junto con glutamina o creatina.

en lo referente a anabolicos no sabria decirte cual pero uno de ellos debe ser dianabol,que da mucha fuerza y redistenciay lo demas busca alguno que se acople a loq ue buuscas.

suerte ,un saludo

p.d: Hay que evr que prueba spara ser bombero,si una casa en llamas no es muy grande que digamos…

Salu2

Muchas gracias por el consejo, yo entreno casi todos los dias, tres dias a la semana hago piscina, cuatro dias hago musculacion y casi todos voy a correr, pero aun asi me sigue costando mucho bajar el tiempo. Por eso he decidido probar con algun ciclo.
He leido en el foro algunos pero no se si podran venirme a a mi bien, por eso he puesto este post, por si alguien podria aconsejarme sobre algun ciclo que pudiese venirme bien.

Vienna, el dianobol como deberia tomarlo? es que no tengo mucha idea. Muchas gracias por los consejos.

dianabol a razon de 25 mg diarias (5 pastillas de 2)pero claro debes combinarlo con otro esteroide o con algunos mas.

haver si alguien del foro puede acosejarte algun roids mas para ir creando el ciclo, ya vistes los ciclos disponibles? leistes los perfiles?

Creo que si he leido alguno, pero no se si es a eso a lo que te refieres exactamente, donde ponen los perfiles? Agradezco mucho que me estes hechando una mano. Gracias.

http://tupincho.net/perfilesesteroides.php

Arriba en la franja amarilla sale un link que dice ESTEROIDES, ahi puedes buscar los perfiles para la proxima!!

Saludos!!

mi respuesta es la siguiente
,come muy bien y mantente hidratando,para este ciclo
1 semana2 testovirones
2 semana se mana 2 testovirones
3 semana 1 testoviron y un decadurabolin
4semana2 testoviron y dos decadurabolin
5 semana 1testoviron y un deca
6 semana1 testoviron
durante la 6 y la 7 semana añade winstrol para recortar o secar la masa
el testoviron te dara macha fuerza animo este es un ciclo suave pero para comensar es exelente.