ayuda en mi primer ciclo

bueno gracias por ayudarme de antemano, primero que todo tengo 23 años de edad peso 70 kilos todavia no me he hecho un esamen de bf% no soy fibroso pero se me ven los musculos mido 1.77 m, tengo 8 meses en el gym pero veo que estoy un poco estancado. quiciera hacer un ciclo de masa magra que no sea volatil quiciera comensar con este que me dicen ustedes.
semana…testoviron depot…boldenona…novaldex…proviron…hcg
1…250mg…200mg…25mg/dia…
2…250 mg…200 mg…25mg/dia
3…250 mg…200 mg…25 mg/dia -
4…200 mg…10mg/dia…25 (mg/dia)
5…10 (mg/dia)…1000 UI (martes y viernes)
6…10 (todo los día…1000 UI (martes y viernes)
7…10 (todo los días) - -

como cuanto podre ganar en peso con una dieta rica en proteinas? y cuando termine el ciclo cuanto bajara mi peso

-

Muy pocas semanas, con tan pocas no vas a aprovecha la vida de esos xoxos.

con este ciclo y con 8 MESES de gym NO vas a GANAR NADA. primero forja una base muscular de mas de un año de entrenamiento y despues ciclate. ademas con tan poco tiempo el cuerpo recien se esta adaptando al castigo diario.slds

bueno estoy yendo al gym desde los 20 años de edad ahora mismo tengo una fuerza considerable para ciclarme pero la razon berdadera por la que me quiero ciclar es que en estos dos ultimos meses no he avanzado ni en fuerfa ni en peso y pense que era por la cantidad de proteina y en este ultimo mes subi al doble el consumo de proteinas en polvo y sigo sin avanzar, me parece que estoy perdiendo dinero en proteinas ya que el cuerpo no las asimila.

pero recuerda que es mi primer ciclo, o tendre que meter mas semanas y que me dices del pos le mejoro algo

tengo 8 meses de seguido mas no tengo 8 meses de conocerlo aproximadamente desde los 20 pero desordenadamente. esta ves estoy entrenado como debe ser por que voy a entrar en un concurso powerlifting en mi ciudad falta un año para que este inicie. pero necesito abanzar rapido por que voy a estar en la categoria 80 kilos

pon en el buscador guia primer ciclo y aces ese ciclo

[size=5]
Si crees que doblando cantidades de polvos vas a levantar masa OLVIDALO como su nombre dice son COMPLEMENTOS no SUSTITUYEN a la comida ni JAMAS lo haran,lo que tu necesitas es una buena dieta(aclarando dieta es el buen comer no pasar hambre) 5-6 comidas diarias bien balanceadas.

Olvidate de chochos con 8 meses apenas empiezas a sufrir lo que es la rutina del gimnasio… :smiley:
[/size]

ja,ja :lol: