Ayuda en mi Progreso 10 Meses de GYM

Tengo 10 meses en GYM

Mi rutina es 1 hora de KingBoxin
despues rutina de Pesas de 1 Hora a 1:30 aprox depente rutina de Lunes a Viernes
cuido mucho mi dieta
Mi problema es que me dicen que ya adelgace lo necesario
Y noto que mis brazoz no se inchan al contrario
me dicen que ya me retire de KingBoxin y meta 30 min de eliptica escaladora o caminadora
tomo proteinas 100% WHEYN ON y Oxido Nitrico N02 Black MRI

que me recomiendan Ustedes

mis datos
Pesaba 115kg ahora 86kg Talla cintura antes 40 ahora 34

Mido 1.78 cm
Peso 86gk
Edad 29

http://img839.imageshack.us/img839/8686/53340038613290505931199.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/7056/42779939609498610511199.jpg

Saludos mi pequeño saltamontes, y muy sinceramente de digo:

FELICIDADES¡¡¡¡

Historia como la tuya son relatos de éxito y de la fuerza de voluntad que tiene una persona, lo de cambiar el kick por media hora de cardio es una opción viable, aunque en tu caso yo reduciría aun mas mi porcentaje de grasa, ¿Sabes en cuanto andas?, deberías checarlo, y después haber una buena etapa de volumen para conseguir carne magra. El problema con hacer dos actividades de lunes a viernes es el catabolismo y aunado a que difícilmente conseguirás aumentar tu masa muscular y reducir en gran medida tu BF% al mismo tiempo, pues una actividad exige un excedente calorico y la otra un deficit calorico.

Por otra parte, viendo tus fotos se te nota que has trabajado tu físico y se aprecia cierto volumen muscular, yo he pasado por una historia similar y en tu caso haría lo que te mencione.

Nuevamente felicidades y MUCHA SUERTE¡¡¡¡

felicidades hermano , se mira el esfuerzo sige dandole duro

Muchas gracias esto es un factor que anima a continuar con mucho animo :slight_smile:
como puedo sacar mi porcentaje de grasa??
es con la operación de altura multiplicado y divido entre peso??
saludos

Gracias amigo la fuerza que necesito

no lo correcto es hir a una farmacia hay tiene el aparato indicado para medir el porcentaje de grasa corporal

Saludos nuevamente mi pequeño saltamontes, no ese es el IMC y esa no es una medida muy precisa para el culturismo pues hay muchas personas con IMC de obesidad mórbida, teniendo un porcentaje de grasa de 10% lo cual no supone algún problema para el organismo, aquí te puedes dar una idea, aunque lo mejor seria una antropometria:

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

SUERTE CAMPEÓN¡¡¡

Muy bien ahora sin falta consigo mi cinta metrica y te paso el dato gracias

Ya esta amigo este fue el resultado

Índice de Masa Corporal (IMC): 27.5 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.54
Porcentaje de grasa corporal: 21.0%
Masa corporal magra: 67.9 kg

Usted tiene 8.0 kilogramos (17.6 libras) de sobrepeso.
Calorías mínimas necesarias: 2258 Calorías diarias
Limite su consumo alimenticio a 1919 calorías diarias.
para perder 1.1 Kg por mes.
Su dieta debe contener cuando menos 109 gramos de proteína por día.

Saludos nuevamente mi pequeño saltamontes, ahora sabemos que tu porcentaje de grasa es de 21%, para el deporte es un porcentaje alto, aunque cotidianamente los hombres promedio tienen ese porcentaje de grasa, habría que verificar cuales son tus objetivos, ganar masa o solo definir, aunque para realizar cualquiera de las dos alternativas tendrías que bajar tu porcentaje de grasa, si quieres tener un “six pack” tienes que reducir tu porcentaje de grasa por debajo del 8% de grasa, aunque dependiendo de tu genética puede que se defina el abdomen con un 10 o un 12%.

El fin de reducir el porcentaje de grasa en etapa de volumen, es que al subir en musculo casi obligatoriamente subes en grasa pues es difícil encontrar el punto exacto para un crecimiento muscular adecuado y optimo sin tener un excedente calorico que a fin de cuentas se convertirá en grasa, sin embargo el objetivo es subir lo más “limpio” posible, si ya tienes experiencia en realizar dietas extrictas sera aun mas probable realizarlo.

ÉXITO CAMPEÓN¡

Perdón, mi pequeño saltamontes, me excedí por debajo del 10% ya se aprecian los abdominales (andaba pensando que un 8% estaría perfecto).

EXITO¡¡¡

Bien pues tratare de bajar mas para acabar con ese sixpack y tratar de no quemar demasiado el musculo gracias mi
Grand Maestro JEDI

Saludos mi pequeño saltamontes… No te preocupes. La Fuerza nos guiara…

Cada estudiante esta obligado a hacer mil ochocientos error principales.
Lo más pronto tu los haga, lo más pronto que no los harás más :twisted:

Amigo te felicito, te recomiendo que te fijes metas y a acuerdate que el fisiculturismo es unarte y tienes que hacer la de un escultor poner mas arcilla donde se necesite, amoldar, te recomiendo trabajar la parte de biceps y pecho.

Buenos progresos segui asi!