ayuda en postciclo

Hola q tal amigos foreros acudo a uds para q me ayuden en una duda…
Estoy en mi 4 semana de mi ciclo
Un ciclo suave y basico de 8 semanas…con testo 250mg semanales…boldenona 300mg semanales y tamoxifeno 10mg diarios…mi prwgunta es en el postciclo lo puedo hacer solo con tamoxifeno y hcg ya q el omifin es imposible conseguirlo? Esa es mi duda…

Puedes hacerlo solo con tamoxífeno y HCG. La recuperación es algo más lenta que con el clomífeno aunque también eficaz, sobre todo para un ciclo flojo como el que estás haciendo.

El omifin tampoco es que sea imposible conseguirlo, si insistes un poco, puedes sacarlo sin problema en farmacia. El único problema es el precio aquí en España.

hola, a pesar de ser una pregunta corriente, acordate de siempre colocar tus datos, vale?

salu2

Sí, si puedes.

Ya q hablas de mis datos
24!años
178 estatura
72kg
2 años en el gim
Yo hice este ciclo hace mas de un año y apartir de ese ciclo hasta ahora pase de 50 kg a 72kg…cuanto crees q podre ganar en peso con este mismon?.. tambn me estoy tomando una prote (premiun mass gainerde 12 libras ) y despues del postciclo una vitamina e…

Nadie te va a responder eso para no crearte falsas expectativas porque si no entrenas bien o comes mal los resultados pueden ser ínfimos y nada de parecidos a lo que te dijeron que podrías ganar.

Asumiento que haces todo perfecto y siendo que eres un total novato, de 3 a 5 kilos de músculo, quizás un pelo más.

No todo es proteína, ¡Acuérdate de las calorías! :twisted:

Me alimento 5 veces al dia avecea 6 mas las dos tomas de proteina serian 8o 7 mas menos cada dos horas estoy comiendo…