Ayuda en primer ciclo¡¡¡ 30 años y 5 entrenando...

A ver quiero hacer mi primer ciclo y despues de mucho leer y de ver las posibilidades que tengo de conseguir el material esto es lo que he pensado, a ver q decii. Serian 6 semanas todos los lunes 250 de sustanol aunque tengo mas facil conseguir androtardyl que seguramente me decante por este ultimo y 200 de deca, aparte de 20 proviran a diario. Que me decis??? no quiero crecer mucho simplemnete un poco mas y definido. Mis datos son 1,81, 82 kg y 16%. Un saludo. Con este ciclo no espero grandes cambios…

Re: AYUDA EN MI PRIMER CICLO¡¡¡ 30 AÑOS Y 5 ENTRENANDO…

Falta el post ciclo y el sustanon lo veo algo justo para seis semanas.

Hola compañero, si quieres definir ,el deca no es el ideal, es mas bien para volumen, postea una tabla de tu ciclo con las cantidades y te aconsejaremos .1saludo

hola

bueno creo que no has leido tanto como crees , pasate por el foro y mirate un ciclo para principiantes que se ajuste a tus necesidades con su post incluido , despues lo posteas , y entre todos lo mejoramos si fuese necesario

saludos

postea y t ayudamos

Semana-------Winstrol----------------------Sustanon--------------------------Proviran
1…150…250

2…150…250…1tableta… 3…150… 250…1tableta…xx

4…150…250…1tableta…xx

5…150…250…1tableta…xx

6…150…250…1tableta…xx

Este seria el ciclo que quiero hacer, a ver como lo veis. Es mi primer ciclo y quiero ver primero como reacciona mi cuerpo con algo suave. Gracias

Voy a escribir el ciclo porque me ha salido un poko mal el cuadrante,el ciclo seria el siguiente:
1-6 semanas: 250 sustanol y 150 wistrol
2-6 semanas: 1 tableta de Proviron

Asi de simple es lo q kiero hacer, q me decis??