bueno llevo mas de 3 años en el gym mido 1.81 peso 85kg y ahurita estoy bien gordito jejeje y quiero hacer el ciclo con winstrol pero tengo un problema solo he conseguido winstrol proviron y tamoxifeno no he podido encontrar primobolan ni trembolona…gracias por las respuesta
Si es tu primer ciclo estructuralo con esos compuestos trembo no es recomendable para novatos… 8)
entonces tu lo ves bien eso no mas???lo q yo quiero es bajar de grasaaaa q me acumule xq deje el gym por fuerza mayorr… mi pregunta es como lo tomo cuanto winstrol a la semana y cuanto proviron y tamoxifeno al dia muchas gracias de antemano…gracias por compartir sos conocimientos gracias
ese no es la consecuencia que tienen la aplicacion de roids. Creo que deberias de informarte mas porque segun parece quieres usarlos para bajar grasa sin ir al gym. No se si te entendi bien :?
:shock: :shock:
JODER LOS ROIDS DEFINEN??? JODER AHORA ME ENTERO, YO QUE ESTABA COMO LOCO HACIENDO DIETA! :?
Creo que la gente confunde adelgazar con disminuir el % de grasa corporal…
oseaa al gym voyyy hago unos 50 min de bicicleta hago dietaaaa y hago aparatos lo q yo quiero es q me ayude a bajar el % de grasa lo roids sin ejercicio y sin una buena dieta no sirven no son magicos todo depende de unooo…es lo se lo q yo me voy es q si esta bien winstrol proviron y tamoxifeno cuanto tomo graciassss por su ayuda