Ayuda en primer ciclo

Saludos a todos en este foro, tengo 22 años, mido 1.71 y peso alrededor de 65kgs y 11% de grasa corporal, en este momento, llevo 13 meses entrenando 5 dias por semana y he ganado 10 kgs en todo este tiempo entrenando e ingiriendo comidas altas en proteínas. Bien, desde hace alrededor de 3 meses mi progreso se ha visto estancado ya, a pesar de que mi fuerza va aumentando lentamente mi peso se mantiene, al igual que mi masa corporal. Y he decidido hacer mi primer ciclo. Bueno, mas bien decía que quería bombardear mi organismo con las esteroides, quisiera hacer menos de la mitad de un ciclo pues no me interesa competir ni algo por el estilo, busco una figura normal, porque a pesar que era bastante delgado antes (55kgs) no quiero sobrepasarme, mi meta es llegar a pesar alrededor de 75kgs

Para esto he comprado; 50ml de Boldenona “Peso Pesado”, 9ml Polysteron, 9ml Decadurabolin… De manera de inyectarlos 3 veces por semana, es decir, lunes 3ml, miércoles 3ml y viernes 3ml de manera de inyectar 1,5ml de la liga de estos tres en cada hombro o glúteo; intersemanal por tres semanas… Luego repetirlo tras cuatro o seis meses de descanso, solo para mantener el peso o aumentar solo un poco…

Entonces, mi pregunta es, a demás de un protector Hepático, que necesito para que lleve el mínimo de efectos en mi organismo? Es decir, con tan pocas inyecciones necesitaría Novaldex o algún otro elemento? Lo estaría haciendo bien de esa manera, o me recomiendan otra?

No quiero aumentar la dosis.

Y otra duda, luego de abierto el frasco de boldenona, podría contaminarse? Obviamente nunca reutilizaría una inyectadora…

Leí bastante y consegui que estaba errado… Este sera mi ciclo… Porfa revisenlo y me dicen si esta bien…

Sem…Boldenona…Polysteron…Wintrol…LIV52…Proviron
1…400mg…500 mg…6 tab…25 mg
2…400mg…250 mg…6 tab…25 mg
3…400mg…250 mg…6 tab…25 mg
4…400mg…250 mg…6 tab…25 mg
5…400mg…250 mg…50 mg…EOD…6 tab…25 mg
6…400mg…250 mg…50 mg…EOD…6 tab…25 mg
7…400mg…250 mg…50 mg…EOD…6 tab…25 mg
8…400mg…250 mg…50 mg…EOD…6 tab…25 mg

Postciclo
Sem…HGC…Clomid…Tamoxifeno
1…2500 UI…50 mg…20 mg
2…25000 UI…50 mg…10 mg
3…50 mg…10 mg

Las dosis de Bolde y Polysteron: Semanales.
Las dosis de LIV52 y Proviron: Diarias.
El postciclo se inicia de 15 a 21 dias después del último pincho de bolde o polysteron.

Te dejo unos links que te pueden ayudar

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html?sid=f3350a89faa5ef1fdb73fa045df48ddf/

Hay bastantes errores en tu planteamiento, haz caso al compañero y lee, ademas de los enlaces que te han puesto, encontraras alguno mas en los de mi firma, ahí encontraras la mayoría de respuestas que busca para comenzar.

Saludos.

hay que cambiar algunas cosas de tu ciclo…

por ejemplo las semanas ON deberian ser como minimo 10 a 12, porque la bolde es un anabolico de accion lenta…eso quiere decir que desde que te la pones a cuando empieza a funcionar con resultados visibles pasaran al menos 2.5 a 3 semanas…

leete los articulos que te dejaron los compañeros…

suerte.