Ayuda en primer ciclo

Saludos a todos en este foro, tengo 22 años, mido 1.71 y peso alrededor de 65kgs y 11% de grasa corporal, en este momento, llevo 13 meses entrenando 5 dias por semana y he ganado 10 kgs en todo este tiempo entrenando e ingiriendo comidas altas en proteínas. Bien, desde hace alrededor de 3 meses mi progreso se ha visto estancado ya, a pesar de que mi fuerza va aumentando lentamente mi peso se mantiene, al igual que mi masa corporal. Y he decidido hacer mi primer ciclo. Bueno, mas bien decía que quería bombardear mi organismo con las esteroides, quisiera hacer menos de la mitad de un ciclo pues no me interesa competir ni algo por el estilo, busco una figura normal, porque a pesar que era bastante delgado antes (55kgs) no quiero sobrepasarme, mi meta es llegar a pesar alrededor de 75kgs

Para esto he comprado; 50ml de Boldenona “Peso Pesado”, 9ml Polysteron, 9ml Decadurabolin… De manera de inyectarlos 3 veces por semana, es decir, lunes 3ml, miércoles 3ml y viernes 3ml de manera de inyectar 1,5ml de la liga de estos tres en cada hombro o glúteo; intersemanal por tres semanas… Luego repetirlo tras cuatro o seis meses de descanso, solo para mantener el peso o aumentar solo un poco…

Entonces, mi pregunta es, a demás de un protector Hepático, que necesito para que lleve el mínimo de efectos en mi organismo? Es decir, con tan pocas inyecciones necesitaría Novaldex o algún otro elemento? Lo estaría haciendo bien de esa manera, o me recomiendan otra?

No quiero aumentar la dosis.

Y otra duda, luego de abierto el frasco de boldenona, podría contaminarse? Obviamente nunca reutilizaría una inyectadora…

Leí bastante y consegui que estaba errado… Este sera mi ciclo… Porfa revisenlo y me dicen si esta bien…

Sem…Boldenona…Polysteron…Wintrol…LIV52…Proviron
1…400mg…500 mg…6 tab…25 mg
2…400mg…250 mg…6 tab…25 mg
3…400mg…250 mg…6 tab…25 mg
4…400mg…250 mg…6 tab…25 mg
5…400mg…250 mg…50 mg…EOD…6 tab…25 mg
6…400mg…250 mg…50 mg…EOD…6 tab…25 mg