Ayuda en primer ciclo

Buenas Tardes, la cuestion es la siguiente he leido mucho y he preparado un ciclo para mi. mido 1,87 y peso 97 kilos.

El ciclo que arme es el siguiente:

semana de 1 a 8: 450mg de deca (lei que debo tmar 4,5mg/kg) , 500mg de testosterona cypionato
semana de 7 a 10: 100mg winstrol (no estoy seguro de si es la dosis correcta)
semana de 2 a 10: 10 mg de novaldex ED y 25 mg de proviron oral EOD (porque solo consegui una caja).
semana 9 : 30mg ED de nolvadex + 100 mg de serophene.
semana 10 y 11: 20mg de nolvadex ED + 50mg ED de serophene
semana 9 y 10: HCG 1000 UI E3D

Protector hepatico: 1 semana antes del ciclo cholipin ED, y liv52 durante el ciclo, 3 diarias ED.

Mi pregunta es esta bien asi? Debo esperar otra caja mas de proviron? (la estoy buscando aun) , puedo sustituir algo por el proviron? Me hace falta algo mas? o me sobra algo?

Es necesario que aportes tu edad. Es tu primer ciclo?¿ En que índice bodyfat te encuentras?

Mi edad es 29 y mi indice corporal segun una pagina donde tome medidas de mi cuello y cintura es de 23.8%

Como entenderás estas en un bf elevado, si haces un ciclo ahora, es muy probable que acabes con una retención de agua brutal y desarolles ginecomastia.

Recomiendo que bajes ese %bf a punta de dieta estricta y Cardio, ya habrá mejor momento para usar EAAs.

Que dieta me recomendarias? a que bf debo llegar para hacer el ciclo? Natacion en vez de cardio me funcionaria?

Generalmente entre el 14-15%, pero siempre contra más bajo, más acondicionados físicamente nos encontremos; mejor resultados dará.

La natación es un ejercicio aeróbico excelente, ausente de impacto, siempre que puedas alternarlo con otros ejercicios mejorará el resultado. Que tipo de entrenamientos estas siguiendo, o piensas realizar?

Me sumo a lo de proy230 en cuanto a la natición.

Totalmente recomendado.

Que tal la dieta?