Ayuda en primer ciclo.

Hola, tengo 21 años mido 1.70 y peso 70 kg tengo un poco mas de1 año y medio en el gym, quisiera subir en masa muscular y definición, quisiera que me ayudaran en mi primer ciclo, e leído bastante acerca de los roids y revisado ciclos por esta pagina pero quisiera que me ayudaran no quiero subir exageradamente como máximo unos 10 kilos, agradeseria su ayuda y sugerencias un saludo y gracias. :slight_smile:

como maximo 10 kilos? ke piensas se gana en un ciclo???

con esos datos y edad,aun veo ke puedes sacar mucho partido a tu cuerpo naturalmente… :roll:

:lol: Saludos de México tierra de los matazetas, que tal mi pequeño saltamontes, opino lo mismo que el compañero triman, podrías mejorar tu dieta, ganar unos kilos más al natural en un año (este comentario no es por tu edad sino por tu peso), ¿Cual es tu porcentaje de grasa corporal?

Si realmente has investigado y revisado ciclos, lo más apropiado seria que plantearas uno según tus objetivos y a partir de se se te realizan las especificaciones. Vuelve a revisar los ciclos básicos.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

con todo lo comentado me surge una duda…que son los matazetas?? :lol: :lol: :lol:

de acuerdo con los dos compañeros en lo q dijeron…

Completamente de acuerdo con triman,tupatron y saxyyy,postea tu indice de grasa corporal y dieta,te ayudaremos.

[size=1]

[size=7]

TUPATRON¡¡¡¡ informando a la comunidad de TUPINCHO

[¿QUE SON LOS MATAZETAS?]
(http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Mata_Zetas)
[/size]