Ayuda en proximo ciclo de volumen por favor!

hola!! soy nuevo en este foro , me gustaria que me asesoraran sobre el tema que escribire en estos momentos, este año queria competir en octubre, me puse en manos de un instructor de mi ciudad pero solo me saco plata, hice un ciclo de soste y deca, pero solo subi volumen mas no veo una definicion magra o que se noten mis musculos, solo consegui tener estrias de lo peor, pero no reclame nada, sigue en pie competir este año, y me gustaria que me asesoraran sobre que usar para mi proximo ciclo de volumen en mayo, me gustaria verme mas magro y subir limpio,

actualmente tengo 22 años mido 1.69 m peso 75 kg y tengo 20 % de grasa corporal, personalmente siento que debo de bajar el porcentaje de grasa corporal a 15 o 12 % me han dicho que con la dieta y sin necesidad del cardio cosa que veo imposible si alguien me ayudara con una buena rutina o dieta para bajar a ese porcentaje aparte de que usar para mi proximo ciclo, o si no hay problema usar el ciclo con ese porcentaje actual se los agradeseria muchisimo

de ante mano mil gracias a todos los que lleguen a ver este post y se molesten en contestar