Ayuda en Segundo Ciclo , muchas dudas

Hola a todos , llevo tiempo leyendo el foro y tomando información de todo lo que proponeis y comentais y me he decidido a postear lo que va a ser mi segundo ciclo , tengo bastantes dudas y miedos sobre lo que voy a hacer porque soy bastante novato en esto y nose si este ciclo es bastante para algunos o muy poco para otros y quería saber vuestra opinión para poder aprender más de todo esto y seguir cogiendo información , que al fin y al cabo lo que todos queremos es aprender algo nuevo :slight_smile: ,bueno vamos a ello haber que os parece :

Semana ----TREMBOLONA----------PROPIONATE--------------WINSTROL-----------

1…50mg…50mg
2…50…50
3…50…50
4…50…50
5…50…50…150mg
6…50…50…150
7…50…50…150
8…50…50…150
9…150
10…150

No he puesto el post ciclo , es la duda mas seria que tengo porque tengo :
2 cajas de proviron de 25mg (20 comprimidos cada una )
1 de tamoxifeno de 20mg (60 comprimidos)
1 clomid de 50mg ( 20 comprimidos)
2 de HCG de 5000 cada uno

PESO : 84
ALTURA : 1.90
GRASA CORPORAL : 14 %
TIEMPO ENTRENANDO : 3 AÑOS
OBJETIVO : Coger masa grasa y sobre todo “DEFINIR” , y reducir la grasa corporal , me gustaria kitarme la barriga y sacar abdominales (no es que tenga mucha pero estoy algo tapado y supongo que sera por la mala dieta…)

Se me olvido poner que tengo dianabol , 100 comprimidos :slight_smile:

Amigo esto esta un poco mal no te has parado a pensar la cantidad de pinchos que te tienes que poner? sabes que esas sustancias que quieres usar son para ponerlas un dia si un dia no? Echa la cuenta para ocho semanas :shock:
De todas formas no es aconsejable la trembo hasta un tercer o cuarto ciclo y mas si no estas seguro de como usarla.
Si quieres definicion sobre todo controla la dieta y el cardio, yo que tu bajaria un poco mas el bf sin roids.