Ayuda en Segundo Ciclo , muchas dudas

Hola a todos , llevo tiempo leyendo el foro y tomando información de todo lo que proponeis y comentais y me he decidido a postear lo que va a ser mi segundo ciclo , tengo bastantes dudas y miedos sobre lo que voy a hacer porque soy bastante novato en esto y nose si este ciclo es bastante para algunos o muy poco para otros y quería saber vuestra opinión para poder aprender más de todo esto y seguir cogiendo información , que al fin y al cabo lo que todos queremos es aprender algo nuevo :slight_smile: ,bueno vamos a ello haber que os parece :

Semana ----TREMBOLONA----------PROPIONATE--------------WINSTROL-----------

1…50mg…50mg
2…50…50
3…50…50
4…50…50
5…50…50…150mg
6…50…50…150
7…50…50…150
8…50…50…150
9…150
10…150

No he puesto el post ciclo , es la duda mas seria que tengo porque tengo :
2 cajas de proviron de 25mg (20 comprimidos cada una )
1 de tamoxifeno de 20mg (60 comprimidos)
1 clomid de 50mg ( 20 comprimidos)
2 de HCG de 5000 cada uno

PESO : 84
ALTURA : 1.90
GRASA CORPORAL : 14 %
TIEMPO ENTRENANDO : 3 AÑOS
OBJETIVO : Coger masa grasa y sobre todo “DEFINIR” , y reducir la grasa corporal , me gustaria kitarme la barriga y sacar abdominales (no es que tenga mucha pero estoy algo tapado y supongo que sera por la mala dieta…)

Se me olvido poner que tengo dianabol , 100 comprimidos :slight_smile:

Amigo esto esta un poco mal no te has parado a pensar la cantidad de pinchos que te tienes que poner? sabes que esas sustancias que quieres usar son para ponerlas un dia si un dia no? Echa la cuenta para ocho semanas :shock:
De todas formas no es aconsejable la trembo hasta un tercer o cuarto ciclo y mas si no estas seguro de como usarla.
Si quieres definicion sobre todo controla la dieta y el cardio, yo que tu bajaria un poco mas el bf sin roids.
Yo utilizaria primo/susta/wins si lo quieres para ocho semanas ó cambiar el primobolan por la bolde y lo haces a 10 semanas.Mirate los perfiles de los esteroides a usar un ponnos un tablilla haber que tal.
Un saludo

para un segundo ciclo veo precipitado usar trembo…

como dice el compi ,para lo ke buscas meteria boldenona,ke pillaras musculo magro y bajaras bf…

mirate el ciclo de masa magra ke hay en mi firma de ciclos basicos,pueds añadir el dianabol ke tienes a 30mg ed

sabes ke el propio el wins se usa eod?
trenbo en un 2 ciclo es algo alocado, ke trembo usaras?
los roids no te haran perder la barriga eso lo hara la dieta men

mirate el link de ciclos basicos, creo ke segun tus datos te vendria bien el de definicion o el de masa magra, lo puedes hacer con bolde o con primobolan

hola amigo , me hizo la tabla un amigo de pinxos y son lunes miercoles y viernes , no estoy muy seguro de lo que dices de la trembo , hay mucha cantidad? tengo 4 frascos de 10ml cada uno , yo la verdad que lo veo mucho pero no se que hacer y el miedo que tengo es lo que he leido sobre el tremborage, pero deigamos q le tengo respeto no miedo…

lo que he posteado es lo que he comprado , no tengo ningun roid mas , solo eso :slight_smile: y sobre lo ultimo que dices no lo he entendido

muchas gracias, ya he conseguido una dieta ! tiene unas 3400 kilocalorias al dia, como lo ves?

Hola gracias por contestar , no tengo ni ídea de lo que es eod :frowning: . lo que he posteado es lo que tengo , ya lo he comprado y tendria que tirar palante con esto , como lo ves ?
La trembo que usaré es de la marca Lixus Prop , tengo 4 frascos de 10 ml cada uno y otros 4 de propionate de 10ml de la marca Lixus tambien , ya he conseguido una dieta lo que nose como lo hare porque trabajo de noches y tengo un horario muy jodido .
el ciclo que he posteado lo iba a administrar mas o menos asi :

durante las 4 primeras semanas : tomando dianabol
lunes : 20mg de trembo , 20 mg propi
miercoles : 20mg de trembo , 20 mg propi
viernes : 10mg de trembo , 10 mg propi

A partir de la semana 5 :

lunes : 20mg de trembo , 20 mg propi 50mg wis
miercoles : 20mg de trembo , 20 mg propi 50mg wis
viernes : 10mg de trembo , 10 mg propi 50mg wis

la trembo y el propi al ser aceites se pueden meter en el mismo pinxo? , lo que pasa que me juntaria con una ampolla de 4 ml , parece un poco serio no? o es una locura…

Alguien kiere aportar algo?:slight_smile:

el tema es ke el propi y la trembo se usa eod, ke es dia si y dia no, por su vida media

si eso lo haria ya que seria lunes miercoles y viernes … estaria bien asi?

eso no es eod jajjaja de todas formas el ciclo a mi no me agrada

no llego a entender lo que es eod jejeje , no me aclaro , bueno veo que no te gusta , pero hay alguna manera de que salga bien con lo que tengo?
Estaba pensando en recortar la dosis y recortarlo un poco mas , reducirlo a menos semanas , que te parece

trembo acetate marca lixus , queria preguntarte que seca mas , la trembo o el propi y cual es la dosis recomendad de trembo a la semana , gracias

hola amigo , me hizo la tabla un amigo de pinxos y son lunes miercoles y viernes , no estoy muy seguro de lo que dices de la trembo , hay mucha cantidad? tengo 4 frascos de 10ml cada uno , yo la verdad que lo veo mucho pero no se que hacer y el miedo que tengo es lo que he leido sobre el tremborage, pero deigamos q le tengo respeto no miedo…

lo que he posteado es lo que he comprado , no tengo ningun roid mas , solo eso y sobre lo ultimo que dices no lo he entendido

Haber, tu amigo deberia haberte informado que tanto la trembo como el propio como el winstrol se pone dia si dia no, es decir, lunes/miercoles/viernes/domingo/martes… para que tenga el efecto que buscas tienes que respetar su vida media, de estos tres el propio y la trembo si pueden ir juntos pero el wins normalmente es de base acuosa por lo que no se puede mezclar con los de base oleosa.Por lo que imaginate ocho semanas.
Y segun veo eres un tipo corpulento por lo que las cantidades no es que sean muy grandes si no todo lo contrario. Mi opinion (que es la misma que te puse en el post anterior) es que hay ciclos con otras sustancias que seran mas comodos porque se aplicarian semanalmente como por ejemplo la bolde, y que tendras muy buenos resultados, ya que la trembo ademas de incomoda es un poco peligrosa para un segundo ciclo.

durante las 4 primeras semanas : tomando dianabol
lunes : 20mg de trembo , 20 mg propi
miercoles : 20mg de trembo , 20 mg propi
viernes : 10mg de trembo , 10 mg propi

A partir de la semana 5 :

lunes : 20mg de trembo , 20 mg propi 50mg wis
miercoles : 20mg de trembo , 20 mg propi 50mg wis
viernes : 10mg de trembo , 10 mg propi 50mg wis

la trembo y el propi al ser aceites se pueden meter en el mismo pinxo? , lo que pasa que me juntaria con una ampolla de 4 ml , parece un poco serio no? o es una locura…

Ponlo en una tabla y lo correguiremos un poco entre todos, porque te veo encabezonado y con eso que vas a hacer vas a tocar el eje seriamente para nada :evil:
e2d es un dia si un dia no, como te intenté explicar.
4ml es mucha cantidad pero en el gluteo se puede poner.
Yo lo dejaria a seis semanas.
La trembo la subiria a 75mg e2d.
El propionato lo pondria a 100mg e2d.
y el wins lo dejaria en 50mg e2d.

ya te lo habia puesto,