Ayuda en suguerencia para bajar Grasa

Buen dia, primero mis datos son

26 años ( casi 27 jeje)
1.71 cm
93 kg
%bf alrededor de %15-17

Vengo saliendo de un ciclo de volumen que constaba de deca, bolde y enatato, y vengo de salida con algo de estano. Me fui bastante bien con este ciclo ya que gane bastante masa e inclusive baje grasa, ahora que voy de salida me gustaria me ayudaran con una dieta para bajar de grasa, sobre todo el area abdominal que es donde se concentra toda mi grasa, en mi dieta actual me apoyo un amigo competidor pero por el momento se encuentra viajando y ni manera de contactarlo. mi dieta para el ciclo es:

6:00am
1 medidas de proteína
1 ½ taza de avena
10 gr de glutamina

9:00pm
8 claras de huevo y 1 yema
8 tortillas de maíz o 1 ½ taza de arroz blanco
1 jugo de naranja o toronja

11:00am
6 tacos de bistec
O
200gr tilapia, basa.
1 ½ taza de arroz o 6 tortillas de maíz

2:00pm
200 gr de pechuga de pavo
Ensalada
200 gr de papa o camote amarillo

5: 00pm
1 ½ medidas de proteína
½ cucharada de crema de cacahuate
10 gr glutamina

7:00pm
1 barra amaranto
2 cucharadas de crema de cacahuate

10:00pm
6 claras de huevo al gusto
O
200 gr de pechuga de pollo
Ensalada

Nota: Tomar minimo 5lts de agua durante todo el dia
Tomar vitaminas C 1000mg y E 800mg Omega 3, 2 cap .

Como les comento ando es las ultima semana del ciclo, para descansar un poco y empezar con el PCT entreno siempre bastante bien hasta quedar fatigado jaja… y hago a veces 30 min de cardio por cuestion de tiempo. quisiera poder bajar la grasa en el area abdominal sin perder mucho masa ajjaja quien no? =)

Hola compañero, admito no haber leído la dieta pero en cuanto vi el primer párrafo saqué mi propia conclusión/opinión: no haría dieta de definición inmediatamente después del ciclo ya que tu testo endógena va a estar bajísima y ya vas a catabolizar por ti mismo dado el exceso del balance de estrógenos al final del ciclo… me esperaría a que tu testo volviera a la normalidad ya que el bajón común del final de ciclo + el déficit calórico te va a multiplicar el catabolismo muscular x2 compa!

Si sólo la haces en la última semana del ciclo + las 2-3 semanas posteriores mientras tu cuerpo no elimina el deca, la bolde y la testo (que por cierto no comparto meter deca y bolde en el mismo ciclo), ahí sí, pero luego volver al régimen calórico normal en cuanto empieces el PCT.

Un saludo!