Ayuda en suplementación.

¡Buenos Dias! Me preguntaba que suplementación me vendría bien para aumentar volumen, pero a la vez definir. Estoy contento con el volumen que tengo, pero, obviamente me gustaría tener un poco más, además mi objetivo prioritario es el de definir, sobre todo abdomen. Mido 1.75 (quizás un poco más) peso 79 kg, tengo 19 años. Llevo una dieta de aproximadamente 2500 calorías. Entreno de forma constante durante almenos 5 de los 7 días de la semana. Hago ejercicios aeróbicos despues de entrenar (unos 20 minutos). He pensado en esta suplementación: ELITE WHEY + BCAA 2200 + HYDROXYCUT ADVANCED. Siempre he mantenido que con mi edad y mi tiempo en el gimnasio (1 año y poco mas) no necesito nada más que proteinas y BCCA, pero, escucho todo tipo de sugerencias. (Si alguien quiere verla o le interesa, esta en promociones de nutritienda.com) ¿Que os parece? Un abrazo.

[quote=“LeteoMe preguntaba que suplementación me vendría bien para aumentar volumen, pero a la vez definir.
[/quote”]

o definicion o volumen compañero

el hidroxicut avanced es muy flojito yo te recomendaria como termogenico o el lipo 6 black o el animal cuts ademas seria mejor una prote iso que una whey y para rentabilizar mas los entrenos ademas de añadir un punto de chispa te recomendaria meter algo como no xplode un prentreno vamos

El animal cuts, son 42 sobres, pero, en que dosis se debe tomar? 2 por dia? antes de entrenar, durante, despues? Gracias, por las molestias.

En todos los posts que eh leido de quemadores creo que el bueno es el lipo 6, saludos