Ayuda en todo esto...

Buenas tardes a todos me presento soy fonsy tengo 23 años llevo 3 años en el gimnasio peso 75kg y mido 1,78 empeze hace año y medio a tomar batidos de hidratos de carbono, el año verano del año pasado me puse en 86 kg pero sin ninun tipo de definicion a lo “grande” ajaj este año quiero hacer lo contrario no me importa tanto el tamaño si no la definicion, me e echo unas pruebas y tengo retención de líquidos me e guiado como yo creo mucha gente de lo que te dicen unos y otros que llevan bastantes años en el gimnasio y tengo una mezcla en mi casa de productos… querria saber si me pueden ayudar a tomarme bien estos productos, o cuales si y cuales no o como mezclarlos que si en ayunas o no etc.
Los productos que tengo son
xpand de dimatize oxido nitrico
Creatina de biotech
Tribulus maximus de biotech
Cola de caballo
Sutril 5mg
Efedrina level
Hidroxil
Perdonarme por mi incultura en esto os comento por mi horario de trabajo yo entreno 5 dias a la semana sobre las 10 y tengo el problema de que algunas cosas es en ayunas y otras con el estomago lleno. Muchisimas gracias por todo de antemano y perdonarme si e echo algo mal o me faltan datos

lee las etiquetas de los suplementos te dicen como se deben de tomar.

sobre el tribulus de botech usa es d elo mejores ke ai yo lo tomaba ante d eentrenar y l onotaba bastante obiamente so te sube la testos terona perosi ayuda a entrenar mejor y a aboserber muxo mejor la proteinas

en lo personal me parecen demasiados suplementos. yo me inclinaria por algo mas simple una buena proteina, multivitaminico y el plato principal una buena dieta junto con cardios. seguro obtienes buenos resultados si eres estricto y te ahorras un buen dinero.

100% de acuerdo

La Efedrina no es ningun suplemento ( es de farmacia y se vende bajo receta almenos en España y a las que yo he ido ) no se puede jugar con esas cosas si no tienes conocimientos de ello.

Como te a dicho Lalo, un multivitaminico, una proteina y el dinero y mirarte una dieta.

Con lo del dinero quería poner que el dinero que te ahorras con los suplementos sobrantes te miras una buena dieta o bien lo pones para comida.