Ayuda, enrojecimiento con winstrol...

Buenas noches a todos !!! estoy haciendo un ciclo de 1ml d primobolan 1 ml d winstrol y 1 ml de testoviron a la semana, y cuando me meto el winstrol tengo un dolor increible en el hombro y ayer se me puso rojo y se me incho un poko, a alguien le a pasado ? es un dolor muy muy fuerte ke me impide entrenar y dormir bien incluso estoy algo preocupado no se si sere alergico o ke pasara pero a mi compañero de entreno tambien le pasa, pero a el no se le enrojece !!! muchas gracias a todos un saludo !!!

Re: AYUDA ENROJECIMIENTO CON WINSTROL

Con que jeringa lo aplicas?
Lo estas metiendo despacito?
Puedes estar teniendo una reaccion alergica es veterinario?
Trata que no se encapsule, dale masaje con alcohol y fomento de agua caliente.

Re: AYUDA ENROJECIMIENTO CON WINSTROL

JAJAJAJAJA… :lol:
Amigo xatu,
Yo se de uno que le pasó exactamente lo mismo (pero no te voy a decir como se llama, solo responde sus preguntas)…
Saludos,
FLFH