Ayuda entre testex Turko o sustanon!

En mi ciclo para volumen qué me aconsejariais utilizar de entre estos dos tipos de testo? SUSTANON O TES-TEX (Turko), estoy hecho un lio sera a razon de 500mg semanales, no sé cual de los dos me daria mejor resultado, gracias (lo combino con diana y deca, y trembo y wins para salir) ¿cual me iria mejor?

Yo me decantaria por el sustanon ya que es una mezcla de esteres y suele pegar bien,aparte que supongo que el sustanon sera de farmacia Española y sera mas fiable que un producto turko!

Saludos.

HOLA AMIGO

YO SOY AMANTE DEL SUSTA…ME PEGA FUERTE,FUERZA Y UNA DUREZA MUY BUENA…YO PREFIERO LO CONOCIDO :stuck_out_tongue:

Teniendo en cuenta que el que sea turco me es indiferente , usaria susta , el cipio la considero la peor testo ( o por lo menos a mi es la que peor me sienta) , es la unica que me produce acne y a los 36 añitos canta mucho.

saludos

-Ya yo lo que quiero es utilizar lo que mejor me vaya en volumen, y me he encontrado con esto :
Con testoviron,retendras mas agua y te ayudara mas a subir,ad+ si tienes cualquier problema es mas facil de controlar que el susta ya que esta es un ester de mas duracion por el decaonato que es uno de los ester que la componen,el enentato tardara algo mas en pegarte que este ya que es un ester largo y tarda en notarse pero te dara mas ganancias,y diras tu pero porque me da mas gannancias?pues simplemente porque el susta al ser una mezcla de testos,el propio y el fenilpropionato hara que notes antes el susta y te dara una subida en fuerza mientras que el decaonato lleva menos dosis y por eso retendras menos y gananras menos ademas si se trata de subir masa,mejor el enantato y cipionato,si quieres ganancias en fuerza y poca retencion usas susta y si quieres nada de retencion y aumento de fuerza tambien usas propionato.Si quieres alcanzar los resultados que te da el enentato ej:500 mg x semana tendras que usar bastante mas cantidad de susta que este 750- 1 gr x semana
¿que opinais?

opino que hasta que no pruebes las dos, no sabras cual te va mejor

si quieres opiniones de terceros, ya te las dieron

un saludo