Ayuda entrenamiento competicion

Buenas tardes, les comento un poco. Estoy a 10 semanas de competir men physique y ando en ciclo hace 4 semanas con testo bolde wins y oxa, actualmente sigo esta distribución de entrenamiento.
Lunes - pecho deltoide posterior
Martes - espalda deltoide frontal y lateral
Miércoles - pierna(en general)
Jueves - bicep tríceps antebrazo
Vienres - repito lo del lunes cambiando ejercicios
Sábado - repito lo del martes cambiando ejercicios.
Mis datos : 23 años, 12%bf, 82kg 1.78cm
Mi dieta ahorita estoy en déficit calorico rondando los 3gr/kg, medio en hidrato y baja en grasa.
Actualmente me siento muy cansado y me molesto por todo, aparte de los roids supongo que es por tener mucho volumen semanal entorno a 35 series o más incluso por grupo muscular grande, necesito recomendaciones si bajar el volumen e incrementar intensidad o bien bajar intensidad lo que menos quiero es sobreentrenarme. Gracias de antemano

Deberías descanzar un día por lo menos, y pierna completa el miércoles es rudo, eso afecta duro el sistema nervioso central, puedes incluir peso muerto en la rutina de espalda y así, el día de piernas es mas fácil(porque podrías meter curls femoral), aunque tu eres men physique(muchos entrenan pierna, otros lo hacen suave)…

Descanso domingo, si pierna me gusta trabajarla lo hago intenso y me resulta mareado. Lo que tengo pensado es hacer heavy duty pero nose si me vendría bien definición, o disminuir series x semana de cada grupo muscular, que opinan?

con series de 20 a 25 reps esta mas que bien, 35 es mucho, hazlo asi y descansa 45 segundos entre cada serie y te va a ir muy bien.

1 me gusta

Gracias bro, me refería a que actualmente hago muchas series x semana, pienso pasar 25 series por grupo muscular grande 18 por grupo muscular pequeño y de 8 a 12 reps, que opinas?

Si Dorian yates usaba Heavy Duty, logrando 6 olympias, si puedes hazlo, cortó e intenso, y si estás con descarga de hidratos pues la fuerza disminuye, y más cansancio dog.

2 Me gusta

Gracias

Dorian terminaba una rutina de pierna en 45 minutos, de pierna, imagínate. Cuando te digo corto es realmente realmente corto.