AYUDA ergentee !!! for plisss

wenas my nonbre es arturo la verda k soy nuevo en este foro i algo novatillo en los productos k m afrecen en el gym ya k kiero cojer algo de volumen ya k llevo un par de años dandole caña perooo kiero k aun se note la verda esk espero k m ayudeiss les comento aver k m deciiss i m recomendais :
me an aconsejao k m meta : sustaplex 325mg (1), trenaplex200mg(1), primoplex100(1)y win(6) cajas . aver si es posible k m digais si esta bien recomendado oo aver k m aconsejaisss . espero respuestasss muchissimas graciass .iii un gran saludo

Tus datos completos???. Y me parese que no tenes ni la mas minima idea de los esteroides y ciclos no???, ya que si es asi, no creo que te puedan ayudar, amenos que leas y armes vos tu ciclo.

Re: AYUDA ergentee !!! for plisss1

puesss llevo 2 años entrenando mido 1.70 pesso 69kg masa corporal 23.6 sigo asiendo una dieta de pollo , judias verdes, ensalada, claras de huevo ,atun si tu vesss k es mucho . recomiendame un ciclo de definicion i volumen ahh e de decir k lo anterior es para 2 meses un saludo i esperoo contestacions gracias