Ayuda! Es correcta esta dieta?

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo 24 años mido 185cm y peso 73kg. Hace años empece a ir al gimnasio pero a pesar de mi insistencia no llegaba a notar grandes resultados. Despues de un tiempo de dejar de lado todo este mundo he decidido volver, pero haciendolo bien. Me gustaria ganar volumen y marcar abdominales. De modo que voy a empezar por comentaros mi dieta, y a ver que os parece.

DESAYUNO
Un bol de cereales de trigo, avena, un yogurt desnatado, y un vaso de yogurt liquido 0% grasa
ALMUERZO
Un huevo cocido, con una lata de atun, o jamon york
COMIDA
Lo que se coma ese dia en casa.(Lentejas, pasta, arroz, pescado, carne…)
MERIENDA
Lo mismo que en el desayuno
CENA
Un plato de verduras
Un bocadillo generalmente de carne ya bien sea pechuga, hamburguesa, lomo, ternera…

Me gustaria conocer vuestras opiniones, y saber si estoy haciendo algo mal (O todo), y vuestros consejos para conseguir lograr mi objetivo.

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Hola y bienvenido al foro, primero y antes de poder hacer una dieta te recomiendo que analises cuantos Calorias debes de consumir al dia dependiendo de tu metabolismo y de tu rutina diario eso lo puedes conseguir con el link de mi firma y luego te leas completito este post
http://www.tupincho.net/foro/codex-para-el-ciclado-de-carbohidratos-t48457.html
aqui se esplica como poder ganar masa muscular con un muy buen metodo, de ahi parte as una buena dieta de acuerdo a lo que vayas sacando y vuelve a postearla y seguro te seguiremos ayudando, saludos

Hola, sirrebel no crees que eso es muy avanzado para un chicho que no sabe que es una caloria? :lol: primero que se documente un poco de lo básico y luego mire cosas más complejas como el ciclado de hidratos. Aunque para mi opinión el ciclado de hidratos solo sirve para mantener la masa muscular, si quieres hacer volumen se hace volumen, te tapas ganas musculo y luego defines. OFF Y ON, saludos

claro que es asi ganas volumen aunque te tapes y luego defines, ganas volume consumienso nas calorias que las que utilizas ese post esplica muy bien como ganar volumen o como perder grasa! no creo que no sepa que es una caloria :roll:

Ya se que él sabe lo que es una caloría, era una forma de hablar! Saludos!