Ayuda España

Buenas tardes,

Soy un chaval de 26 años, de España y he leido algunos mensajes que hacen referencia a lo complicado que resulta poder hacer ciclos en este país.

La verdad que yo estoy bastante interesado en realizar un ciclo de volumen. Hace dos años hice uno y me fue bien. El problema que tengo es que me lo hizo un amigo que vivia por la zona y ya no esta por lo que ahora no tengo muchos conocimientos para realizar uno. Me preguntaba alguien podría ayudarme a realizar uno y tambien informarme sobre donde puedo comprar los productos necesarios. Soy una persona de fiar que busca hacer un buen ciclo con productos buenos. Si podeis ayudarme estaría genial ya que no se a quien acudir. Si preferis hablarme por privado estaré encantado.

Un saludo,

Andy primero que nada tienes que poner tus datos:
Estatura
% de grasa (importante)
Años de experiencia en el gym.

Sobre decirte sonde comprar esteroides esta prohibido, son las reglas del foro y te sugiero no vuelvas a preguntar si no quieres que bloqueen tu cuenta.
Saludos.

Mido 1:72
Peso 60kg
Tipo de cuerpo :fibrado
6 años de gym y un cuerpo difícil de aumentar volumen

Un ciclo bastante básico pero bastante efectivo, pero no te va servir de nada si no tienes un buen plan de entrenamiento y una buena dieta entre 2700 y 3mil calorías totalmente balanceada.
El sostenon compralo de farmacia, lo demas lo puedes conseguir under.
Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Tengo una ultima duda, como he comentado el ciclo me lo iba haiendo mi compañero. Y no se como se interpretan las tablas de ciclos. En la tabla que me has dejado entiendo que va por semanas.la pregunta es ¿Tengo que tomar todos los dias de la semana los productos que se encuentran en la fila? Que significado tienen los parentesis que se encuentran al lado del nombre del producto: (ed), (ew), (eod) gracias