Ayuda este es mi primer ciclo¡¡ esta bien?

Este es el ciclo que estoi tomando y voi por el viernes de la 3a semana que he puesto aun no he tomado el winstrol porque me han dicho que esta mal hecho el ciclo y ahora nose si cambiar la rutina de las inyecciones que me quedan o si empezarlo de nuevo.por favor alguien que entienda que me ayude¡¡¡ agradeceria que me pusieran como continuarlo desde donde voy…

1 semana-----> viernes (sustanon)
2 semana----> jueves (deca) sabado (winstrol)
3 semana----> lunes (sustanon) miercoles (deca) viernes (winstrol) <----(estoy aqui aora)
4 semana----> " " "
5 semana----> " " "
6 semana----> " " "
7 semana----> sustanon winstrol

Por reglas del foro favor de no escribir totalmete en mayusculas
(originalmente escrito en mayusculas)
david32270

Si sabes esta mal para que sigues?ya que te diste cuenta de esto te invito a leer los links abajo de mi firma y para ayudarte necesitamos tus datos edad peso estatura tiempo entrenando… 8)

tengo 26 años, peso 75,5 kilos, mido 1,73 y llevo un año o algo mas entrenando en el gimnasio…pues mira segui porque no sabia si era peor dejarlo solo llevo 5 inyecciones hasta donde tengo puesto…y hoy me tocaba un winstrol pero hasta k no me digais algo no se ke hare…

me he leido esto y sui me he hecho una idea, pero no me ha dejado claro si lo sigo tal i como iba… o si lo canvio lo que falta por tomarme, o si lo dejo y lo empiezo de 0…ayuda plis¡¡¡

Deja todo y comenza de cero, obvio que antes manda un post y tiempo de descanso.
Despues hace el ciclo de la “guia primer ciclo”

cuanto tiempo me tiro de descanso?