ayuda esteroides en pastillas?

Hola soy un novato en esto creo que la mayoria dice lo mismo cuando se mete aqui pero la verdad que entras en esta paguina y te quedas flipao de la cantidad de informacion que hay.
Bueno mi problema es que no puedo llevar una dieta muy buena y estoy en un momento en el que me he quedado estancado y queria probar algun esteroide pero en pastillas porque lo otro soy incapaz,me han hablado de DIANABOL Y WINSTROL oral pero me dicen que no es tan efectivo y ademas el higado lo castigas mucho.
NECESITO AYUDA que opinais?

lamentablemete los eaa orales no dan resultados ya q una ves dejados; los efectos se evaporan.

Para tener un panorama más claro sobre este tema, como primera medida analizaremos las ventajas y desventajas que trae aparejado el uso de la vía oral versus la vía parenteral ( Inyectable ).
Cualquiera que sea la forma farmacéutica de un preparado oral ( cápsula, comprimido, tableta, etc).
este debe atravesar sucesivamente la cavidad estomacal, el duodeno, y el intestino delgado, lugar en donde atraviesa la mucosa intestinal ( absorción ) y es vehiculizado por la Vena Porta hasta el Higado. Aquí se produce un proceso conocido como metabolización de las drogas, donde un % determinado es bio-transformado con el fin de facilitar su eliminación del organismo ( excreción ) Se denomina Bio-disponibilidad al % de droga que logra atravesar el Higado y alcanza la circula-
ción general. En otras palabras, si tomo un comprimido de 10 mg y 2 mg son bio-transformados y eliminados, estoy en condiciones de afirmar que 8 mg alcanzan la circulación general, que es lo mismo que decir que la Bio-disponibilidad es del 80 % ( 8 de cada 10 mg alcanzan las venas supra-hepáticas ).
Por lo tanto a la acción del Higado de eliminar droga apenas ingresa al organismo se lo conoce como Efecto Inhibitorio del Primer Paso Hepático ( EIPPH ). Y este efecto obliga a duplicar la dosificación para alcanzar una dosis efectiva cuando la biodisponibilidad es del 50 % ( es decir que el EIPPH anula el 50 % de la dosis ingerida ). Y obviamente que esto significa mas exposición del higado y más stress para el mismo.
Por otra parte, la aplicación de una droga por vía parenteral, coloca a la droga en una situación en la cual logra ingresar al torrente circulatorio general a partir de las venas de retorno ( venas gluteas ) que desembocan en la Vena Cava Inferior (VCI) y no en la Vena Porta ( tributaria del Higado ).
En resumen, la aplicación de una sustancia por via parenteral evita el EIPPH y por lo tanto significa una situación de stress menor para el higado. Al mismo tiempo la biodisponibilidad es alta ( la unica que alcanza el 100 % es la via intra-venosa ), superior a la vía oral.

Joderrrr un 10 me he quedado flipao se me han quitado las ganas despues de esto.
Muchas gracias.

Alquien a probado alguna de estas pastillas? a notado algo