ayuda, esteroides y drogas y alcohol, urgente

hola, quiero saber que sucede si estoy en la mitad de un ciclo y en una fiesta consumo hierba? me afectara mi ciclo? y si consumo alcohol puede que me pase algo?
soy nuevo y necesito saberlo urgente

Desde mi punto de vista al titulo del hilo, el alcohol entraría en el grupo de las drogas, para mi es la droga mas destructiva que hay. Lo que pasa que esta sociedad, no tiene mal visto al alcohol como para echarlo en el saco de la ‘‘droga’’, pero al cannabis si. No lo entiendo…

Respondiendo a tu pregunta, la marihuana es inofensiva en todos los sentidos. En cambio si puedes evitar el alcohol, evítalo, que hígado solo tenemos uno. Pero por una triste cerveza no creo que te pase nada. Yo no bebería alcohol.

Recuerda, el veneno no lo hace la droga, si no la dosis.

mi pregunta es la siguiente, no tendre algun efecto clateral, porque consumo harta cannabis y necesito saberlo, si me producira mas dolores de cabeza, etc, en algunas ocasiones me ha pasdo, me he puesto mas agresivo con mi novia incluso…
o depende de la dosis del ciclo que me este haciendo
gracias

No lo sé, esteroide. No te conozco como para sabe si te vas a pone agresivo!

Eso lo tienes que saber tú como te sienta el cannabis. Si hay algún inconveniente será el aumento de la tensión que te puede causar los roids, por eso te duele la cabeza, pero con el cannabis no creo que te pase nada.

Salut!

gracias, pero es que mis niveles de agresividad han aumentado, alomejor es algo psicologico, pero cuando he fumado hierna me he sentido con mas dolores de cabeza y con dolor en el pecho, temdra que ver con el ciclo? o tambien es algo mental
gracias

A ver… que todo esto tiene muchos matices:

1. El alcohol puede considerarse perfectamente como una droga porque crea ADICCIÓN.
  2. La marihuana es también una droga por la misma razón.
  3. Ambas drogas tienen efectos nocivos en el organismo: el alcohol afecta notablemente el hígado, la marihuana afecta el sistema respiratorio como lo hace el tabaco.
  4. En el caso de usar en paralelo alguna de estas drogas con los EAAs, pareciera ser más perjudicial el alcohol que la marihuana, dado que el uso de EAAs ya afecta de algún modo el hígado con lo cual estaríamos contribuyendo aún más con su deterioro.
  5. La marihuana es considerada un relajante, de hecho, parece tener importantes propiedades vaso dilatadoras que ayudan a disminuir el dolor de cabeza. Es probable que tu dolor de cabeza se produzca por algún incremento en la “presión arterial” inducida por los EAAs (a mucha gente le sube la tensión con facilidad).
  6. Sin dudas, el uso de EAAs puede aumentar el estado de agresividad. Recordemos que la testosterona (incluso la endógena) causa un incremento de la agresividad.
  7. Si tuviera que escoger entre usar la marihuana o el alcohol durante un ciclo, creo que la marihuana es menos dañina…

Saludos,

FLFH

yo personalmente simempre he fumado hierba cuando me estaab ciclando y no pasa nada, pero el alcohol si te afecta mucho mas porque ya tienes el higado estresado por los roids y al mezclarzo con alcohol te afectara mucho mas, el dolor de cabeza me parece k puede ser de la propia hierva que lo produzca, al igual k la efuria, yo siempre cultivo y debes de saber k hay plantas indicas y sativas , unas te relajan y otras te ponen euforico, por eso mismo investiga lo k estas fumando y nos cuentas. un saludo.

Mira amigo yo creo que durante el ciclo debes olvidar el las bebidas alcolicas , pues recuerda que debes comer mucho y saludable , para eso nesesitas tu sistema sano y si t metes alcohol incluso te puede llegar a dar un infarto al higado que te ara que pierdas todas tus ganancias y hasta puedes kedar peor :shock: . Ademas siempre uno se entusiasma bebiendo asike mejor cortalo de raiz y no tomes una gota. Ahora lo de la canabis es raro que te sucedan esas cosas , yo por aca me e fumado unos porros , pero solo un poco , digamos 3 aspiradas y punto , y me han echo bastamnte efecto pero al contrario de lo que hablas me a dado bastante relajacion , y luego el hambre ,que tienes ke tener cuidado de comer porkerias porke te afecta al higado y pues luego te enfermas y no llegas a ningun lado :? .Debes probar solo hierba natural , nada de mezclansas con productos kimicos , pues la prensada te hace doler la cabeza bastante , y mas aun si estas con los roids. Si tienes una testo de mala calidad te ude hacer doler mucho la cabeza , pero si aun le metes marihuana te keda una bomba creo. Saludos

Yo soy fumador desde hace casi 10 años y nunca me he visto obligado en fumar algo QUE ME GUSTA, lo fumo porque me apetece y punto. Lo que nunca hay que hacer las cosas por obligación y más sabiendo lo perjudicial que es el alcohol para el hígado. Lo mismo con el canbnabis, si sabes que se te sube demasiado y te sienta mal no fumes y punto.