Ayuda esteroides!

Hola a todos, me gustaria que me ayudaran un poco, tengo algunas dudas sobre los ciclos con esteroides.

Hace como 2 años hice mi primer ciclo, fue de primobolan pero solo use como 500mg repartidos en 2 semanas ya ke el instructor ke me estaba ayudando lo corrieron de el gym y ya no lo volvi a ver.

Cabe mencionar que lo que use no me sivio para nada y ahorita estoy por hacer un segundo ciclo, pero antes quisiera tomarme algunos estudios para saber si estoy bien ya que tambien use corticoides por una enfermedad que me dio en los intestinos, a lo que voy es si alguien me puede decir que estudios son los que me tengo ke hacer?

Y si me puede alguien decir a que se refieren cuando comentan que algunas sustancias pueden dañar el eje?

Bueno espero me puedan ayudar, saludos!!

cuantos años tienes? que tiempo llevas entrenando seriamente? cual es tu objetivo?..

seria conveniente que respondieras a esas pregunticas y que leyeras un poco.

el eje hormonal es a lo que se refieren cuando dicen SUPRIMIR el eje. te toca leer sobre eso y vas a ir entendiendo por que se suprime y por que todos los anabolicos en mayor o menor medida lo suprimen.

los analisis que te convendria hacerte son: Perfil hormonal masculino, con testosterona libre FSH y LH, funcionales hepaticas, tal vez el del colesterol y hasta uno de los riñones, pero los dos primeros estan bien.

Tambien seria conveniente que antes del ciclo, ademas de leer, te tomaras dos semanitas de Silimarina para poner a tu higado al pelo y por otro lado antes de empezar el ciclo lo mejor es tener todo lo que vas a usar a lo largo del ciclo para no ir comprando a lo largo del mismo y arriesgarte a no encontrar o no poder costear algo.

cualquier duda sobre lo que leas posteala aqui mismo.

SUERTE
Saludos desde MEXICO
GRACIAS.

Antes que nada muchas gracias por responder.

Pues mira estoy por cumplir 24 años mido 1.72 y peso 72.5 kg, hace 2 años entrene como 1 año en forma pero lo tuve que dejar, ahorita tengo 10 meses entrenando en forma y mi objetivo es aumentar mi masa muscular.

Respecto a lo de el eje ya entendi a que se refieren y tambien ya me voy a hacer los estudios para ver que tal estoy, muchas gracias por ayudarme.

Saludos!!