Ayuda...Esteroides?

Hola a todos,

Tengo 20 años, se que muchos direis que hasta los 21 nada, pero necesitava saber vuestras opiniones y lo que hariais? Esperariais mas tiempo o realizariais un ciclo de esteroides?

No sigo dieta, me resulta incomodo seguir un papel o estar obligado a comer mas de lo que no puedo, pero como bastante bien, ahora pondre un ejemplo de mi comida diaria,…

8:00 * 3-4 claras de huevo (bebidas)
* 3 filetes de pechuga o a veces pollo, jamon,…
* Tortitas de maiz y depende de como este, copos de avena,…
10:30 * Bocadillo de tortilla, de atun,… (depende de dias)
14:00 * Pasta con atun
* Pechugas o lomo,…

…Entreno…

6:00 (despues de entrenar)
* Batido de 4 claras de huevo con 1 danone y 1 platano
* Pechuga o jamon, atun,… (depende)
22:00 * Normalmente pescado, aveces tortilla,…

• Como veis todo depende de lo que haya comido el dia anterior o de como me encuentre en ese momento.
  • No tomo suplementos, porque estas siempre comprandote cosasy te gastas mucho dinero sin darte cuenta. Tengo noxplode, tribulus, krealkalyne, creatina, vitargo y d-test, pero hara 1 año que no tomo nada.
  • No bebo alcohol, no fumo, no se si es importante decir esto, pero hablando de esteroides, creo que es importante saberlo.

Llevo 2 años entrenando.
Me cuesta mucho subir de peso.
Peso 65Kg, mido 1.84 y tengo un 7% de grasa.

http://desmond.imageshack.us/Himg651/scaled.php?server=651&filename=62474431.jpg&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg140/scaled.php?server=140&filename=80568693.jpg&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg195/scaled.php?server=195&filename=95669525.jpg&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg337/scaled.php?server=337&filename=88350120.jpg&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg204/scaled.php?server=204&filename=63060750.jpg&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg835/scaled.php?server=835&filename=38785068.jpg&res=landing

Como veis unos cuantos kilos no vendrian mal, jaja

Muchas Gracias por vuestra atencion

Si no haces dieta como piensas subir con esteroides? no son “pastillitas” mágicas que al tomarlas subes 10kg en 5 semanas.
Aparte de que tienes 20 años y tu cuerpo aún se está desarrollando.

Por cierto, esa “dieta” está muy mal te hace falta muuuuchos carbohidratos entre otras cosas. Pásate por el apartado de dietas y elabórate una en condiciones y acostúmbrate a comer cada 3h. por lo menos.

Saludos.

Lo mejor que puedes hacer es revisar la dieta como te han dicho. Con la dieta bien planteada ya notarás cambios importantes, y los roids los dejaría de momento para más adelante.

No creo que necesites tomar esteroides, con 20 años tenemos suficiente creación de testo, puedes seguir sacando mas partido! ingiere muchos carbos y como te han comentado come cada 2 y 3h, ya veras como iras notando cambios, me siento identificado contigo porque tengo tu misma edad y me cuesta barbaridades subir de peso, un saludo!

Muchas Gracias por las respustas
Pero en consumir mas carbohidratos a que te refieres?
A consumir mas antes de el entreno no?
Gracias

A consumir mas en general, hay muy pocos, aparte de que no pones los gramos para que nos hagamos una idea.
Ya te digo, pásate por el apartado de dietas y hazte una en condiciones, porque es lo que te falta, tienes buena base.

Saludos

Donde puedes encontrar bastantes carbos es en el arroz y la pasta… si te cuesta aumentar peso ingiere bastantes gramos, por ponerte un ejemplo, como eres bastante alto come raciones entre 200-250gr de arroz (por ponerte un ejemplo), siempre come por encima de lo normal porque si no lo quemamos en el gym y mas las personas que por mas que comemos no engordamos, y de proteina pues… mucho pollo, pavo, te podria decir unos 300gr, tambien bastante pescado, segun tengo entendido tiene mucha proteina biologica, de la buena buena, ve combinando asi en grandes cantidades esparcidas en 6 y 7 comidas, no te cebes en una sola, reparte bien los gramos, que midiendo mas de 1m80 tienes suficiente estomago jeje para desayunar prueba unos 100g de copos de avena junto a un batido de proteinas, cosas asi…

chequea el hilo “calculo de ingesta calorica diaria”

yo le subiria los carbohidratos , avena , arroz , pasta… si ves q no puedes subirlos en las comidas optaria por un Weigth Gainer ( ganador de peso )

Me han echo una dieta, os la pongo a continuacion:

7:30
Primera Opcion: 8 claras de huevo/ 4 roscas de pan integral con tomate/ 1 pieza de fruta
Segunda Opcion: 1 tortilla de 6 claras/ 2 roscas de pan integral/ 1 zumo de naranja
Tercera Opcion: 4 huevos enteros/ 2 roscas de pan integral con mermelada/1 zumo de naranja/ 1 vaso de leche/ 1 multivitaminico
Cuarta Opcion: 1 licuado en 1/2 litros de leche desnatada y dos cucharadas de proteina de suero/ 3 roscas integrales en mermelada/ 1 zumo de naranja/ 1 multivitaminico
Quinta Opcion: 2 latas de atun con 100 gr de arroz/ 1 taza de avena con 2 yogures desnatados y una cucharada de miel/ 2 frutas citricas (naranja,pinya,…)
Sexta Opcion: 100 gramos de avena/1 zumo de naranja/ 1 tortilla francesa de 3 huevos
Septima Opcion: 1 vaso de leche desnatada con dos cucharadas de roteina y una de miel /75gr de avena/ 1 platano/ 20 gr de frutos secos

11:00
Primera Opcion: 300gr de pasta/ 300 gr de pechuga
Segunda Opcion: 2 sandwich de pechuga y queso /20 gr de frutos secos/ 1 o 2 platanos
Tercera Opcion: 2 sandwich integrales/ 2 latas de atun/1 manzana
Cuarta Opcion: 100 gr de arroz/ 2 latas de atun/ 1 cucharada de aceite de oliva

13:30
Primera Opcion: 1 batido de proteina de suero (35gr) / 20 gr de frutos secos
Segunda Opcion: 4 claras de heuvo/ 1 lata de atun/ 6 o 8 tortitas darroz/ 30 gr de nueces

15:00
Primera Opcion: 1 ensalada varida/300 gr de arroz/300gr de pescado azul (atun, salmon,…)/1 pieza de fruta/ 1 yogur desnatado
Segunda Opcion: 300 gr de arroz/ 110 gr de carne a la plancha (ternera, caballo,…)/1 tazon de brocoly y otro de calabaza (al vapor)
Tercera Opcion: 1 ensalada grande variada/200 gr de carne roja/ 4 o 5 tortitas de maiz
Cuarta Opcion: 1 ensalada variada/ 300gr de arroz o pasta o pure de patatas/300gr de pechuga o salmon o atun / 1 o 2 piezas de fruta

18:00
Primera Opcion: 1 batido de proteina de suero (35gr) /1 platano
Segunda Opcion: 2 latas de atun o pechuga/100gr de avena y 2 yogures desnatados/ 1 platano/ 2 o 4 tortitas de arroz
Tercera Opcion: 150gr de pechuga o 2 latas de atun/ 4 o 5 tortitas de arroz /1 manzana

20:30 (Post-entreno)—depende de las horas de entreno
Primera Opcion: 1 batidod e proteina de suero (35gr) /1 platano /20 gr de frutos secos
Segunda Opcion: 4 claras de huevo/1 lata de atun/ 6 o 8 tortitas de arroz/ 30 gr de nueces

22:00
Primera Opcion: 300gr de arroz tres delicias/300gr de pechuga/1 platano/1 yogur desnatado
Segunda Opcion: 150 gr de pescado azul a la planxa/350 gr de patatas
Tercera Opcion: 200gr de carne roja a la planxa/200gr de patatas/2 o 3 tortitas de maiz/1 zumo de piña
Cuarta Opcion: 2 patatas/1 filete de pescado blanco /2 huevos enteros
Quinta Opcion: 200 gr de arroz o de patatas/1 tortilla francesa (2 claras)/ 1 filete de pechuga de pollo a la plancha
Sexta Opcion: 200gr de pescado azul o blanco/300gr de patatas/verdura

00:30 (Antes de acostarse)(Opcional)
Primera Opcion: 1 batido de proteina (caseina micelar) + 5 gr de glutamina

Que os parece?
Gracias de nuevo

algunas opciones tienen los macronutrientes muy diferentes que otras , hay algunas que servirian para volumen y otras para definicion

Eso me parecio, pero supongo que ira mejor que lo que hacia jaja