Ayuda estoy confundido [Quiero empezar mi primer ciclo]

Bueno primero que todo me presento me llamo Francisco soy de Venezuela y espero no haya ningún tipo de inconveniente con la pregunta que voy hacer he probado con el buscador pero solo consigo respuestas contradictorias y que solo hacen confundirme mas

Me estoy preparando para mi primer ciclo y quiero hacerlo con Decadurabolin y Polysteron pero sobre todo busco que este sea un ciclo efectivo
Cuál sería la forma más efectiva para hacer este ciclo?

Y otra gran duda es para el pre ciclo y pos ciclo que sería mejor tomar he escuchado hablar del legalon y del cholipin necesito recomendaciones
Tengo 20 años y peso unos 50kg y mido 1.70 Estoy desesperado :S

Hola Francisco,Bienvenido hermano!

Antes que nada…Cuanto tiempo tienes entrenando?Cual es regularmente tu alimentacion?Descansas o duermes lo suficiente para que te recuperes mejor? tomas suplementos?etc,etc…

Sabes,muy independiente de eso apenas tienes 20 primaveras.porque mejor no te esperas un rato mas,mientras le hachas mas ganas al gimnacio!De esa forma tendrias mucho tiempo para informarte mejor,leeyendo etc.

No te desesperes,Todo a su debido tiempo! :wink:

Suerte.

Bienvenido hermano, a tu edad no se recomienda el uso de roids por diversas razones, lee el siguiente link:

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Te invito a leer en el portal hay mucha info excelente; comienza leyendo los links en mi firma.

Ten paciencia.

Ahora espera un poco, sigue entrenando duro y cuando tengas 21 o 22años hazte el 1º ciclo, antes no

hola,buenos a todos soy nuevo en el forillo dar las gracias a todos los q prestan ayuda en este tema q es delicado si no lo conoces jeje. bueno mi pregunta es toy con un ciclo de anabol de 10 semanas entreno duro en el gym como muxo y descanso muxo jajjaja lo que queria saber es sobre los protectores q edeberia tomar durante o despues y q protector ¿? a mi me dijeron despues del ciclo pero me gustaria oirlo de mas gente gracias y un saludo.

bienvenido fibroso, pero te tengo que decir que estas incumpliendo una norma ya que estas invadiendo un mensaje de otro usuario, abre el tuyo propio y te ayudaremos.

Primero bienvenido, y segundo alejate de los xoxos x un tiempo, un par de añitos minimo, ES X TU BIEN.
Saludos

Lo primero bienvenido, y lo segundo esto esta prohibido, estas invadiendo el hilo de otro compi, abre el tuyo propio y te ayudaremos. Y lo tercero eso q estas haciendo es una autentica MIERDA.
Saludos

Bienvenido hermano, aunque afirmas eso, obviamente tu no conoces al respecto y aun asi lo haces!?

A parte de lo que ya mencionaron, lee el perfil de ese roid ni te imaginas el riesgo que conlleva hacer un monociclo y mas aun de un 17AA.

Informate, lee los links en mi firma.

creia q aki ayudaban pero bueno gracias de todos modos un saludo

Si tio y se ayuda, PERO COÑO NO EN EL HILO DE OTRO COMPAÑERO, ¿O A CASO A TI TE GUSTARIA Q YO LLEGARA A UN SITIO DONDE TU ESTAS SIENDO ATENDIDO Y ME META YO EN MEDIO A JODERTE? IMAGINO Q NO, POS X ESO MISMO, ADEMAS HAY Q MANTENER EL RESPETO X TODOS LOS COMPIS Y EL ORDEN EN EL FORO, SINO ESTO SERIA UN CAOS, YA NADIE SABRIA A QUIEN SE LE ESTA HABLANDO ¿NO LO CREES?.
Saludos

eii robin si no se usar esto como abro uno mio tio lo siento tpo te pongas asi tio

Tranquilo tio q no me pongo de ninguna manera, solo te aclaraba.
Mira es facil, en la parte superior veras unas casillas negras con las letras en blanco, pinxa en la q pone FOROS, hay tendras todos los foros q hay, luego buscas ESTEROIDES NOVATOS, pinxala, una vez dentro encontraras un monton de temas sin embargo en la esquina superior izquierda tienes una casilla blanca con letras rosas q pone NUEVOTEMA, pinxala, despues ponle el nombre al tema y escrbes las dudas q tengas, le das a enviar y listo.
Saludos

gracias tio un saludo y ya hablamosss

Gracias por tu respuesta hermano aquí está la mía
Tengo entrenando alrededor de 6 meses en el Gym pero no veo resultados intento comer más de 4 veces al día y duermo entre 10 y 12 horas diarias ya he leído las consecuencias de usar los suplementos antes de los 21 y estoy dispuesto a correr el riesgo

Cada cual hace con su cuerpo lo que le place, pero aqui no se te brindara ayuda en ese sentido por etica moral, porque atenta contra tu salud y porque esta prohibido en las reglas del foro.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿solo 6 meses y ya quieres ciclarte? si de seguro q ni las mancuernas sabes cojer :? :? :? , encima dices q “intentas comer…” osea q ni una dieta en condiciones llevas ¿q esperas conseguir de esa forma tio? ¿q crees q esto es pinxarte y pummmmm arnold en 3 meses? pues esta muy muy pero q muy equivocado, ES MUXO MAS DIFICIL Y COMPLICADO ESTAR ON Q OFF.
Saludos

Aparte de lo q te dije antes te digo mas, para q los xoxos hagan efecto necesitas 2 cosas claves,
1- NECESITAS TENER UNA BASE MUSCULAR CREADA DE FORMA NATURAL, TU EN 6 MESES TE PUEDO ASEGURAR Q NA NAI
2- TU BF DEBE ESTAR X DEBAJO DEL 15, EN CASO CONTRARIO POCO CONSEGUIRAS.

Estoy contigo tio, Y DESDE AQUI PIDO Q SE XEQUE LAS IPS DE ESTE USUARIO PAQ NO ENTRE CON OTRO NICK PA CONSEGUIR LO Q QUIERE.
Saludos