ayuda estoy un poco perdido

buenas!!vereis estoy intentando estructurar un ciclo acorde a mis objetivos que son un cuerpo bonito pero sin intenciones de competir,simplemente quiero usar roids como una ayuda pero estoy un poco perdido aun y me gustaria que me aconsejarais si voy bien o para nada.
Se podria usar esto en definicion subiendo levemente?
winstrol depot(anabolico)para masa muscular
proviron tabletas(androgenico)para subir la libido y la fuerza
novaldex(tamoxifeno,antiestrogeno)para evitar ginecomastia y elevar los niveles de testosterona en post-ciclo
clomid(para evitar ginecomastia y elevar los niveles de testosterona en post-ciclo).
Cuando tenga todas las piezas del puzzle empezare a montarlo
FALTA ALGO?
CON UN CICLO SUAVE AL AÑO ME SERIA SUFICIENTE? :roll:
GRACIAS DE ANTEMANO!!

edad ? tiempo entrenando? %bf ?

el winstrol depot se suele usar en salida y para recortar y dar detalle al musculo , yo usé el año pasado winstrol sin subir de peso y no me extrañó ,

leete el perfil de winstrol en el foro te servirá de ayuda un saludo

tengo 31 años y llevo 6 entrenando el bf no te puedo decir no se que es inmagino que es indice de grasa corporal,si es asi no lo se.
tampoco me importaria no suvir mucho en principio me interesa definir y endurecer.
de 4 a 6 semanas seria suficiente?es dificil de mantener las ganancias luego llevando una buena dieta sin darle mucho al cardio?

no hay ciclos suaves o fuertes…solo ciclos bien hechos o mal hechos…

+100

bien dicho torobravido!!

si,ya eso ya lo habia leido pero creo que se puede entender a lo que me refiero gracias

solamente quiero saber si voy mas o menos bien orientado.muchas gracias :smiley:

hola compañero,la vredad es k vas bastante perdido,no tiene pies ni cabeza eso.
ciclodefinicion se usa wins testo,primobolan,este es el combo.
como serms o sea para tetillas ,tamox,hcg reactivar tus testiculos,
legalon para el higado.
no hagas nada hantes de empezar sin saver como se hace.

un saludo compa :mrgreen:

como te dicen informate un poco mas, así tú mismo estarás más seguro, pues sí que vas un poco perdido.

muchas gracias por las respuestas seguire leyendo a ver si me entero mejor y ya os contare jeje detodas formas gracias otra vez por molestaros en contestar :wink:
porcierto eso que he oido de ciclos con solo un picho o dos a la semana no es cierto no?

Por cierto kual es tu peso??? para hacer uno de definicion deberas de tener buenrelaccion peso estatura sino es mejor uno de masa magra para hacer notar akello ke ya krecio no podras definir akello ke no tienes…ramon sin duda tiene razon :twisted: :twisted: :twisted:

mido 163 y peso 67 pero tampoco quiero crecer mucho y rapido prefiero poco a poco pero limpio

Por ke no te animas amigo kon un ciklo basiko ke estan muy bien estructurados son para principiantes sus kargas anabolikas suaves y kon una dieta limpia subiras limpio…ejemplo testo 250 y deka 200 por 8 semanas y le puedes añadir en las 4 ultimas wins para salir rokoso…este esta genial…los ciklos almenos deberan tener 8 semanas a no se ke te kojieras uno de primo kon wins de 6 pero yo akonsejo mejor añadirle testo y darle kon 8 semanas…obtendras los resultados ke deseas basandolo en tu dieta pero este es el kamino…mira en ciklos basikos… :twisted: :twisted: :twisted:

[size=7]

[/size]

HAY DISKREPO…kompañero…evidentemente es una forma de ver distinta las kosas ni mejor ni peor…no olvidemos ke todos estos kompuestos parten de su aplikaciones medikamentosas y dependiendo de su aplikacion en su espacio de tiempo y de su karga kimika veran aumentar o disminuir sus efectos por lo tanto lo ke yo komento es una forma distinta de ver un ciklo…todos deben estar bien estructurados pero bajo mi punto de vista y lo kortes no kita lo valiente pueden ser suaves por sus efectos o su duracion o mas fuertes por la misma cirkustancia…aunke la frase de mi kompañero todo estoy deakuerdo kon ella en cierta manera en un 100%…espero ke mi esplikacion a nivel usuario tenga su entendimiento jejeje…un saludo para todos amigos y dia a dia gracias por enseñarme un pokito mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Recalco NO HAY CICLOS SUAVES; a que le llamas suaves?si sabes estas usando hormonales?sus consecuencias?que todo ciclo debe llevar testo?donde esta lo suave,light??es cierto unos roids tienen mas efectos secundarios,pero dime un roid el cual no tenga tales efectos…TODOS ya que parte de la molecula base TESTOSTERONA.

+1000

Sí es posible, puede ser un ciclo basico con inyecctables de vida larga, combinado con orales.

Lamento decirte kompañero ke sigo pensando igual…estos farmakos siendo hormonales o no no dejan de ser medikamentos y dependiendo del tratamiento tanto en la kantidad komo en el espacio en el ke se tomen tendran sobre el kuerpo efectos mayores o menores por lo tanto pienso komo un amigo mio ke es mediko deportivo y me lo expliko de esa manera evidentemente soy un mero pardillo al lado vuestro y mas de mi kolega…los tratamientos pueden ser kon mayores efectos osea mas fuertes o o menores efectos osea mas suaves…asi son los farmakos ya sean para el krecimiento muskular kontra el sida el kancer o una simple infeccion kom klamosil…ejemplo klaro hay ciklos bien exos y estructurados para noveles komo yo kon menor karga y teimpos mas kortos ciklos medios kon mayores kargas y tiempos mas espaciados y ciklos para avanzados kon kargas superiores y tiempos exagerados…sus efectos sekundarios no son igual de fuertes por muxos protectores e inividores ke tomes en un ciklo medio o en uno avanzado…asi me expliko esta persona ke konozko ke tiene la karrera de medicina amigos…yo solo trasmito kon todos mis respetos hacia las demas opiniones esto…un abrazo kompis y espero ke mi explikacion sea algo mas konvincente jopjojo a mi me konvencieron… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: