Ayuda estructura ciclo avanzado

como anda la banda?

Necesito ayuda para armar un ciclo en base a susta y trembo, la idea es hacerlo por 12 semanas. Es mi 5to ciclo y quiero ir por algo mas fuerte que los anteriores.
Mis datos, 36 años, altura 187cm, peso 86, grasa 16% (lo arrancaría cuando llegue a 14%, peso 87.

La idea seria aplicar los pinchazos lun y jueves.
Susta 500mg (semanales) semana 1-12
Trembo 400mg semana 1-10
Kick oxy 50 mg por 20 días
Semana 10-12 Winstrol 50mg e3d
Proviron 25mg semana 2-12
Tamoxifeno 20mg semana 2-12

Despues el clasico pct con clomi, tamox y hcg.

Mis dudas son las siguientes.
1- Cantidad de susta y trembo son correctas?
2- Trembo estoy entre sales de trembo ( Trembolona acetato – 50 mg / Trembolona hexahidroxibencil carbonato – 50 mg / Trembolona enantato – 100 mg) o usar enantato.
3- kick entre oxy o diana.
4- la cantidad de proviron y tamox esta bien para el durante el ciclo?

HCG intraciclo se me complica hacerlo porque en argentian solo se consigue de 5000ui y segun el prospecto una vez mezclado no se puede almacenar.

Obviamente, y mas alla de mis consultas puntuales, sientanse libre de hacer cualquier comentario, solo tengan en cuenta que la base siempre sería alguan testo de larga duracion y la trembo.

Gracias!!!

A mi parecer lo q planteas sería un ciclo intermedio,
-La trembolona se aconseja usarla maximo 6 semanas
-Intra ciclo ya q la vas hacer bien usa un I.A. No tamoxifeno.
-Y si es un ciclo de 12 semanas usaría boldenona desde el comienzo
-Usaría trembolona para la última parte del ciclo.

Gracias por responder!
Ehh si puede que sea un intermedio! pero para lo que hice anteriormente es avanzado! jaja.
Te hago unas preguntas sobre lo que me pusiste, si me podes responder seria un golazo.

1-Un i.a será por ejemplo anastrozol? cuanto deberia tomar y cada cuanto? el que consigo es de 1mg la pastilla.
2-Como lo estructurarias con bolde y trembo? la bolde, por lo que se, tengo que meterla por lo menos 10 semanas a razon de 300-400mg semanalas para que pegue. Ponele que hago 10 semanas, en que semana acoplo la trembo o va despues?.
Mi unica experinencia con la bolde no fue muy buena, la use con susta, y no vi grande cambios como en otros ciclos, por ahi era media trucha.

gracias de nuevo!

¿No puedes reconstituir el HCG con agua bacteriostática y guardarlo en la nevera? ¿O en Argentina viene en forma de bolígrafo?

tendria que ver como se hace, y sobre todo ver si me venden el agua bacteriostatica en la farmacia. Es algo que tengo pendiente de averiguar

Hola si se vende cloruro de Sodio se llama viene una ámpula de 5ml en concentración de 9. El gonacor viene con cloruro de sodio 1ml 8,5 de concertación la dividís de la forma que la vas a usar y al frezzer. Va depender si es intra o post ciclo la cantidad de jeringas que vas a precisar. Compra jeringas de 1ml que no tienen desperdicio

El anastrozol siempre viene de 1mg, se mete media pastilla cada dos días según sintomas de aromatizacion

Gracias por las respuestas X_X y Mechanix. Se valora que se tomen el tiempo en responder y aclarar dudas.
Respecto del ciclo como lo ven?

Sí no as tocado la trembo yo metería 300, y a poder ser acetato por si reaccionas mal poder quitarla rápido, el susta yo lo cambiaba por cipionato o enantato, dan menos picos en sangre lo que se traduce en menos posibilidad de volver locos a los estrogenos, pincharia lunes y jueves para mantenerlo estable en sangre y que no caiga.

Luego el ciclo lo veo mal estructurado, el susta tiene una vida media en sangre muy larga por el ester undecaonato y el pct lo vas a hacer con testo en la sangre y no lo vas a hacer bien, cuando yo hago mis ciclos los hago de enantato 1-10 y de la 10-13 300 de propionato para que salga la enantato, si no tienes la vida media del ester en cuenta el pct no te servirá d nada.

No te lo digo a malas ni nada de eso, es simplemente lo que yo haría, si a tí te va bien así siempre lógicamente hazlo así

Siempre son bienvenidas las recomendaciones.
Elegi susta porque fue el que siempre use, y se que 500 mi cuerpo responde muy bien, el pct lo haria una vez que se me vaya de la sangre.
Tendria que ver si cambio a enantato y propionato como seria las cantidades que tendria que usar. Supongo que con el enantato mantendria los 500mg, pero para el propionato cada cuanto me tendria que aplicar y por lo que me decis deberia bajar de 500 a 300 no?

Se mete 3 semanas de propi a 300, pinchando 1 ampolla lunes miércoles y viernes, se hace así porque seguirás teniendo enantato En el cuerpo entonces no notarás que bajas la dosis, pero así cuando acabes el propi a los 3 días estas a 0 y haces el pct genial

Como te explicaban antes anastrozol 0,50 o 0,25 día si día no o cada 3 días de acuerdo a los sides q sientas… tampoco es bueno bajar a 0 los estrógenos … tene en cuenta eso !
sigo pensando q 10 semanas de trembolona es demasiado , úsala las últimas 4 semanas de salida y q sea acetato
Y boldenona 300 mg hasta el fin del ciclo
Luego de 4 semanas comenzas en con hcg 2 semanas y después tamoxifeno y clomi.
Proviron 25mg desde el comienzo a final .

[quote=“Adriano, post:12, topic:122927”]
, úsala las últimas 4 semanas de salida y q sea acetato. Yo veo más logico que use acetato de primera toma de contacto, la gente no responde igual a los sides y si le dan fuertes puede quitarla, si mete enantato estará en el mismo problema, ester de vida larga le costará sacarla, yo también veo mucho 10 semanas de trembo

1 me gusta

gracias por la data gente.
Voy a tomar sus recomendaciones.
Semana 1-10
Testo enantato 500mg divido en dos
Semana 11-13
Testo propionato 300mg divido en tres

Semana 11-13
Bolde 300mg en una aplicacion

Semana 10-13
Trembo acetato 300mg divido en dos

Proviron durante todo el ciclo.
Anatrozol arranco con 0,25 dia por medio durante todo el ciclo.

PCT
4 semanas despues del ultimo pinchazo, HCG. De que manera me conviene aplicarlo? no conviene meterlo intraciclo por hacer uno medio largo?
clomi y tamoxifeno luego del hcg.

¿Cual es el papel de la bolde en el ciclo? Porque 3 semanas de bolde, si es undecilato, no tiene mucho sentido para mí.

Exacto la bolde es de semana 1 hasta 12
Chequea eso amigo !!!

Eso está fatal! Lo que vayas a meter que sea con el enantato, la bolde es ester largo y la trembo no se cual será pero supongo que enantato, lo que vayas a meter metelo con la testo enantato y si metes bolde hasta la semana 9!

Vamos a ver tío, si metes propionato 3 semanas como te dicho es para que a los 3 días del último pincho empieces pct!! Como vas a esperar 4 semanas si estás a 0 por eso se sale con propi todo el pct empieza el lunes después de la ultima de propionato el viernes y si no como bien dices intraciclo es lo mejor 250uis el lunes y otros 250 el jueves en la misma jeringa que la testo así lo hago yo

Lee bien, lo estamos confundiendo…
dice q va usar trembolona acetato.
La boldenona mínimo 10 semanas… nueve puede ser
El tiempo q tiene q esperar el pct es para q la bolde esté casi fuera …

Si va a meter propionato la bolde debe de cortarla en la 9, a las 3 semanas de enantato y 4 de bolde esta limpio y acaba el último pincho de propionato a partir de ahí esta a 0, si deja de inyectar y espera 4 semanas a parte de perder todo le entrará todos los sides de testo a 0, no tiene que esperar nada por eso se sale con propionato

1 me gusta